Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La posible razón por la que Jon Hamm y Jennifer Westfeldt se separan

Tras el anuncio de su separación, comienzan a salir a la luz cosas que pudieron causar el declive de la relación entre ambos actores.
mié 09 septiembre 2015 02:00 PM
Tras el anuncio de su separación, comienzan a salir a la luz cosas que pudieron causar el declive de la relación entre ambos actores.
- Tras el anuncio de su separación, comienzan a salir a la luz cosas que pudieron causar el declive de la relación entre ambos actores. (Foto: Getty Images)

El rompimiento entre la pareja de actores Jon Hamm y Jennifer Westfeldt según Us Weekly, pudo haber sido a causa de los diferentes puntos de vista que tenían en un tema en especial: la familia.

"Siempre había una pelea por el tema, él quería tener hijos y ella no", confesó un cercano a la pareja, quien también informó que en verdad trataron de mantenerse unidos, aunque al final no lo lograron.

Publicidad

"Nunca pensé llegar a esta edad sin hijos, pero mi vida se ha ido en un millón de caminos que nunca anticipé", confesaba Jon en el 2012 al NYT.

Los actores habían decidido no casarse, entre otras razones, porque ambos son hijos de padres divorciados y tenían miedo que la historia se repitiera.

Las fuertes jornadas laborales de ambos y las constantes fiestas a las que asistía Hamm fueron otras de las razones de su separación, pues otro insider confesó además que Jennifer Westfeld "estaba harta de ser como su mamá".

Los actores confirmaron a la revista People su separación a través de un comunicado: "Con gran tristeza, hemos decidido separarnos, después de 18 años de amor y una historia en conjunto. Continuaremos apoyándonos en cada manera posible y avanzando".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad