Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Chespirito se ponía violento conmigo": Florinda Meza

La actriz y viuda del comediante reveló que en los últimos días de su vida, él mostró cambios de personalidad ocasionados por su enfermedad.
mié 09 septiembre 2015 05:00 PM
La actriz y viuda del comediante reveló que en los últimos días de su vida, él mostró cambios de personalidad ocasionados por su enfermedad.
Florinda Meza La actriz y viuda del comediante reveló que en los últimos días de su vida, él mostró cambios de personalidad ocasionados por su enfermedad. (Foto: Especial)

Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, reveló, en entrevista con Pati Chapoy, detalles de los últimos días de vida del comediante. "Tenía un Parkinson tardío que aceleró el resto de sus problemas. Es muy doloroso ver cómo día a día tu pareja se va deteriorando y no puedes hacer nada. El neurólogo nos dijo que tuvo una enfermedad multiinfartos", dijo la actriz al respecto de la salud de "Chespirito", quien murió el 28 de noviembre del año pasado. Según reveló Florinda, los problemas de salud trajeron consigo drásticos cambios en la personalidad de Roberto. "Además de los cambios de personalidad que había empezado a sufrir, se ponía violento conmigo y me decía cosas horribles, luego se sentía mal. Eso fue debido al Parkinson", declaró en la entrevista para Ventaneando.

Publicidad

Sobre la manera en que hablaban ambos de la muerte, Florinda dijo: "Cuando ésta estaba lejana, nos burlábamos de ella, pero cuando estuvo cerca, yo no quería hablar de eso. Él me decía ‘Bonita, es lógico que yo me vaya antes, tengo 20 años más que tú'". Al ser cuestionada sobre el motivo por el que ella y Roberto no tuvieron hijos, explicó que él ya se había hecho la vasectomía y, aunque era reversible, decidieron que era suficiente con los que él tenía. A un año de su partida, Florinda confesó que no lo ha superado: "Estoy aprendiendo a vivir de otra manera, estoy sobreviviendo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad