Alejandro Sirvent representará a México en el Mundial de Triatlón

El actor y cantante forma parte de la delegación oficial que competirá la próxima semana en Chicago, y en entrevista exclusiva nos cuenta de esta apasionante etapa de su vida.
El actor y cantante forma parte de la delegación oficial que competirá la próxima semana en Chicago, y en entrevista exclusiva nos cuenta de esta apasionante etapa de su vida.
 El actor y cantante forma parte de la delegación oficial que competirá la próxima semana en Chicago, y en entrevista exclusiva nos cuenta de esta apasionante etapa de su vida.  (Foto: Instagram)

Alejandro Sirvent suma otro triunfo a su exitosa carrera, pero ahora no se trata de la actuación, sino del deporte, pues será uno de los representantes mexicanos en el Campeonato Mundial de Triatlón en Chicago.

Quizás algunos no lo sabían, pero el actor y cantante tiene su faceta sporty y así nos cuenta en entrevista: "Siempre me ha gustado mucho el ejercicio. Un día entré al duatlón de la Ciudad de México y de pronto vi que había quedado en cuarto lugar de 150, eso me emocionó mucho y a partir del 2012 seguí haciéndolos en diferentes partes del país y hasta en Malibú, California, donde quedé en tercer lugar".


Alex compitiendo en los triatlones de Chiapas y Monterrey, respectivamente.
 Alex compitiendo en los triatlones de Chiapas y Monterrey, respectivamente.  (Foto: Instagram)

"Seguí haciendo triatlones y siempre quedaba en cuarto lugar... decía ‘no puede ser', y seguí en una competencia en Veracruz, donde quedé en primer lugar, me encantó, fue un reto personal. Siempre había soñado con calificar en un Mundial", dice Alex, quien se dice "conmovido y emocionado" por su próxima competencia en Chicago.

Gracias a que quedó en tercer lugar en el Triatlón de Chiapas (su novia Andrea Carreiro quedó en segundo), Alejandro calificó para el Mundial que se llevará a cabo del 15 al 20 de este mes.

¿Cómo se entrena este campeón? Aunque ahora se encuentra en medio de los ensayos de la obra "Las Criadas", Alex no descuida su preparación: "Voy a andar en bicicleta al Ajusco, voy a los Dinamos, nado en el Lado de Tequesquitengo, entreno en Sport City, donde soy vocero".


Alex Sirvent en plena rodada en el Triatlón de Chiapas 2015.
 Alex Sirvent en plena rodada en el Triatlón de Chiapas 2015.  (Foto: Cortesía)

El actor espera inspirar a otras personas a seguir una vida donde el deporte sea un complemento, así como es para él: "He hecho del deporte un estilo de vida y creo que la vida sana está de moda, la gente quiere cuidarse, se preocupa por su bienestar, por su físico y por su salud".

Entre hombres y mujeres son 30 categorías, una de ellas, la de 35 a 39 años, es donde se coloca Alex Sirvent, quien tiene su gran competencia el 17 de septiembre. ¡Le deseamos mucho éxito al actor y que regrese con medalla en mano!


El siguiente reto de Alejandro llegará la próxima semana en Chicago.
 El siguiente reto de Alejandro llegará la próxima semana en Chicago.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas