Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez deja a un lado las críticas por su look actual

La actriz sigue provocando comentarios en las redes sociales por su corte de pelo, y nos cuenta qué opina al respecto. Además, nos comparte su reacción sobre el hackeo a su novio Mauricio Ochmann.
mié 09 septiembre 2015 04:00 PM
La actriz sigue provocando comentarios en las redes sociales por su corte de pelo, y nos cuenta qué opina al respecto. Además, nos comparte su reacción sobre el hackeo a su novio Mauricio Ochmann.
Aislinn Derbez La actriz sigue provocando comentarios en las redes sociales por su corte de pelo, y nos cuenta qué opina al respecto. Además, nos comparte su reacción sobre el hackeo a su novio Mauricio Ochmann. (Foto: Instagram)

Aislinn Derbez se encuentra en medio del rodaje de la película "Qué pena tu vida", para la cual ha tenido que cambiar de look. Su pelo corto ha desatado todo tipo de comentarios, lo cual comenta en entrevista para Quién: "La verdad ha sido todo un tema que me tomé con mucha ligereza, porque además después vuelvo al pelo largo para otro proyecto. Entonces ya la gente dice que si son extensiones, que si fue peluca, da igual... la verdad es trabajo".

Lejos de preocuparse por las críticas en redes sociales, la actriz lo toma con el mejor humor: "Es divertido poder cambiar de look, irme a los extremos, verte de todas las formas posibles. Últimamente me estaban poniendo looks más como ‘la guapa' y la verdad es que también me puedo ver mal".

Publicidad
La actriz en el rodaje de la película Qué pena tu vida.
La actriz en el rodaje de la película Qué pena tu vida.


"Es como cuando me veo sin maquillaje todas las mañanas, no pasa nada", dice Aislinn, quien utiliza este nuevo look a su favor para sus eventos públicos: "Aprovecho esta faceta y me divierto, hay que saber cómo sacarse provecho".

Alrededor de dos semanas es lo que resta del rodaje de esta película, la cual se une a las 12 que ha filmado en los últimos cinco años. Después viajará a Cancún y se tomará unas vacaciones al lado de Mauricio Ochmann.

Notas relacionadas:

¿Cómo recuperó Mauricio Ochmann su cuenta de Twitter?

Mauricio Ochmann nos cuenta cómo reaccionaron Aislinn y él al hackeo.

Hackean cuenta de Twitter de Mauricio Ochmann y revelan fotos íntimas.

Mauricio y Aislin terminaron por tomar con humor el hackeo.
Mauricio y Aislin terminaron por tomar con humor el hackeo.


Sobre el hackeo a Mauricio Ochmann:

La madrugada de este miércoles, Aislinn fue una de las primeras en reaccionar ante el hackeo a la cuenta de Twitter de su novio Mauricio Ochmann, y así nos cuenta cómo lo vivió: "Si nos sacó de onda un poquito, nos quedamos con el ojo cuadrado en la madrugada, dijimos ‘¿es neta que sucedió que alguien se pone a hacer estas cosas?'".

"Desde que nos enteramos, nos llamamos y estuvimos en comunicación para ver qué podíamos hacer para evitarlo... y pues ya, la verdad es que a los dos nos empezó a dar un ataque de risa porque vimos que no había absolutamente nada qué hacer, a cualquiera le puede pasar", confiesa divertida Ais sobre el inesperado suceso viral, mientras su novio se encuentra en Cancún y ella en la Ciudad de México.

Aislinn reconoce que las fotos de Ochmann no son actuales, como algunos usuarios de las redes sociales creyeron: "La gente pensó que eran recientes o que me las había mandado a mí, eso fue lo que más risa nos daba. Al final, se resolvió y se recuperó la cuenta, no nos lo podemos tomar en serio".

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.


El amor que ambos se tienen ayudó a que este penoso incidente lograra superarse sin mayores daños. "Cuando tienes una relación que está basada en la confianza y en el amor, es bien difícil que nos afecte. Además, lo que no fue en tu año, no te hace daño". Además, recalca sobre el hacker: "Obviamente no estamos de acuerdo en esas ganas de hacer daño, esa maldad no está padre".

Sobre la existencia de fotos íntimas, Aislinn Derbez no está en contra de que la gente se las tome, pero sí reconoce que se tiene que tener mayor cuidado al hacerlo: "Jugar a esas cosas no está mal, es súper normal que los seres humanos hagamos esas cosas, pero como figuras públicas hay que tener más cuidado y hacerlo de una forma más discreta".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad