Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Nos volvemos a encontrar": Adela Micha dice sí a Big Brother

La conductora anunció mediante sus redes sociales la noticia de que volvería a conducir el reality mexicano.
mié 09 septiembre 2015 01:05 PM
La conductora anunció mediante sus redes sociales la noticia de que volvería a conducir el reality mexicano.
Adela Micha La conductora anunció mediante sus redes sociales la noticia de que volvería a conducir el reality mexicano. (Foto: Instagram)

Tras varios meses de especular quiénes podrían ser los conductores de la nueva generación del reality Big Brother, el cual está producido por Miguel Ángel Fox, se reveló que la conductora principal será Adela Micha.

"Estoy contenta de regresar a este programa que fue un fenómeno", comentó durante la conferencia de prensa que se ofreció para presentar detalles del programa, aunque la noticia para sus seguidores la dio en su cuenta de Instagram y Twitter. "Nos volvemos a encontrar" fuecomo títuló una foto en donde posa con el famoso 'ojo' de fondo.

Publicidad

Notas relacionadas:

Los comentarios positivos no se han hecho esperar, pues apenas publicó la noticia en sus redes, éstas se han llenado de felicitaciones y comentarios de fanáticos ansiosos por verla en la nueva edición del reality.

Entre los detalles destacaron que el tema musical del programa se llamará 'Fucking Famous' el cual fue escrito y será interpretado por Mario Domm, integrante del grupo Camila. También afirmaron que contará con una host digital y quienes estarán conduciendo los relatos serán los presentadores conocidos como Beto y Lalo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad