Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taxista revela detalles del aparatoso accidente de Alejandro Fernández

Un hombre que auxilió al cantante tras la volcadura de su camioneta en Zapopan, Jalisco, narró lo ocurrido y compartió fotografías del momento del rescate.
mar 08 septiembre 2015 07:35 AM
Un hombre que auxilió al cantante tras la volcadura de su camioneta en Zapopan, Jalisco, narró lo ocurrido y compartió fotografías del momento del rescate.
potrillo Un hombre que auxilió al cantante tras la volcadura de su camioneta en Zapopan, Jalisco, narró lo ocurrido y compartió fotografías del momento del rescate. (Foto: Getty Images)

Luego de que circulara información encontrada sobre el accidente automovilístico que sufrió el cantante Alejandro Fernández la madrugada del miércoles pasado en Zapopan, Jalisco, un taxista que lo auxilió en el momento reveló detalles de lo sucedido. "Sacamos primero su pierna derecha, posteriormente lo quisimos sacar pero no pudimos porque su pierna izquierda estaba completamente apachurrada. Tenía un corte en la nariz pequeño, en el tabique. Lloraba, se quejaba, gritaba. Estaba consciente pero era llanto", declaró el informante en entrevista con el programa "Primer Impacto".

Publicidad

De acuerdo con el testigo, él pasó por el lugar del accidente segundos después de que la camioneta se volcara: "Me doy cuenta que hay gente abajo de la camioneta volteada que está pidiendo auxiliio. Una persona nada más estaba tratando de voltearla, otra persona estaba arriba de la camioneta y dos abajo".

Notas relacionadas:

El taxista prefirió mantener el anonimato ya que aseguró haber recibido agresiones de parte del equipo de seguridad del cantante después de rescatarlo. "Me imagino que querían llevárselo antes de que llegara la prensa, [para que] que no se dieran cuenta quién venia allí, porque primero todo era amabilidad, era operación rescate y cuando lo tuvimos fuera todo se volvió 'cállate', 'no es', 'no lo veas', 'no lo mires'". Aunque las autoridades locales aseguraron que ellos llegaron al lugar de los hechos cuando el cantante ya había sido trasladado al hospital, el taxista aseguró que sí llegó una patrulla antes: "Sí llegó una patrulla de Zapopan cuando él estaba allí. Tenían dudas, [pero] lo vieron 10 segundos". De acuerdo con el relato del testigo, un hombre sacó todas las pertenencias del auto antes de marcharse. Asimismo, declaró reconocer a uno de los hombres, quien aparece en las fotos que Alejandro compartió esa noche en redes sociales y que posteriormente fueron borradas. "Muchas gracias por preocuparse y por todas sus oraciones. Gracias a Dios estoy vivo y la puedo contar. Hoy más que nunca doy gracias a la vida por seguir aquí", dije el hijo de Vicente Fernández en un video compartido este lunes en sus redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad