Style fails: Los looks de las famosas que quisiéramos olvidar

Aunque son artistas de renombre, en alguna red carpet demostraron que su muy particular estilo ha causado más de un desmayo a los críticos de moda.
Aunque son artistas de renombre, en alguna red carpet demostraron que su muy particular estilo ha causado más de un desmayo a los críticos de moda.
 Aunque son artistas de renombre, en alguna red carpet demostraron que su muy particular estilo ha causado más de un desmayo a los críticos de moda.

Lady Gaga

Aunque la extravagancia al vestir es parte de su estilo, algunos de los atuendos de Lady Gaga sí merecen mención honorífica en la lista de las peores vestidas.

Uno que causó muchas reacciones fue el vestido hecho con trozos de carne que portó en la gala de los MTV Video Music Awards 2010. ¿Cómo olvidarlo?.

La particularidad del atuendo merece una mención tan aparte en el mundo de la moda, que lo han expuesto en el Rock and Roll Hall of Fame después de un complicado proceso de conservación para evitar que la carne se descomponga.


Bjork y el famoso swan dress del Oscar.
 Bjork y el famoso swan dress del Oscar.  (Foto: Getty Images)

Björk

Otra artista que destaca por su extravagancia es la islandesa Bjork, quien parecía salida de un ensayo de "El lago de los cisnes" cuando acudió con un diseño de Marjan Pejoski a los Premios Oscar del 2000.

Obviamente las críticas no se hicieron esperar, pero parecía que a la cantante no le importó ni un poco lo que se pudiera decir de su "encantador" estilo en la velada.

Una encuesta publicada en el Daily Telegraph votó al vestido como el noveno vestido más icónico de la alfombra roja en la historia del Oscar.


Lena Dunham y su particular estilo no pasaron desapercibidos en los Emmys.
 Lena Dunham y su particular estilo no pasaron desapercibidos en los Emmys.  (Foto: Getty Images)

Lena Dunham

Aunque nunca ha sido considerada una "mujer de estilo", Lena hizo que todas las miraras fueran hacia ella... aunque quizás no de la mejor manera.

La actriz de "Girls" acudió a la red carpet de los Emmys 2014 con un diseño que no pasó desapercibido, se trataba de un diseño arriesgado de Giambattista Valli con varios tonos de rosa.


Christina Ricci en la Met Gala del 2012.
 Christina Ricci en la Met Gala del 2012.  (Foto: Getty Images)

Christina Ricci

¡Envuelta para Navidad! La Met Gala siempre es una oportunidad para lucir los mejores outfits, pero en el 2012 Christina exageró con su estilo.

Quizás la creación de Thakoon hubiera pasado un tanto desapercibidas si no hubiera sido por el gigantesco moño de satín que ocupaba prácticamente todo el diminuto cuerpo de la actriz.


Amber Rose y su revelador outfit para Mtv Awards.
 Amber Rose y su revelador outfit para Mtv Awards.  (Foto: Getty Images)

Amber Rose

Aunque las celebraciones de MTV siempre permiten que los famosos se vistan de forma más relajada, Amber Rose tomó esta postura al extremo.

Tan cómoda para ir prácticamente desnuda, Amber asistió a los MTV Awards 2014, dejando ver sus curvas (y algo más) en un diseño Laura Dewitt con tiras metálicas.

El revelador diseño era un "homenaje" a otro revelador atuendo que Rose McGowan portó con todo el estilo algunos años atrás.

Nicki Minaj

Salida de un cuento infantil, Nicki encarnó a la nueva versión de la Caperucita Roja en la edición 2012 de los Grammy Awards.

Con capucha integrada, la artista llegó enfundada en el particular diseño de Versace que la sigue ubicando en un estilo extravagante, aunque en esta ocasión decidió no mostrar nada de piel.

Joy Villa

En febrero de este año Joy dejó poco... o prácticamente nada a la imaginación a su llegada a los Grammys de este año.

La actriz de "Into the Woods" definitivamente quiso llamar la atención con un ¿vestido? hecho a base de materiales reciclados de construcción, y debajo sólo llevaba ropa interior. Los comentarios de los asistentes y críticos prácticamente no se hicieron esperar, pero ella no dejó de sonreír mientras le tomaban las fotografías.


Aunque la cantante utilizó hace muchos años este outfit, aun continúa sorprendiéndonos.
 Aunque la cantante utilizó hace muchos años este outfit, aun continúa sorprendiéndonos.  (Foto: Getty Images)

Lil' Kim

Otro outfit revelador fue el que usó la rapera en los MTV Awards de 1999. Aunque su estilo siempre ha sido mostrar piel, Lil' Kim quiso mostrar más que sus curvas en un jumpsuit nada convencional.

Un diseño morado bastante llamativo dejaba al descubierto una de sus boobs, que sólo era cubierto por un pequeño detalle. ¿Otro extra? Una peluca morada, a juego.


Este fue el revelador vestido que Rihanna usó en los CFDA.
 Este fue el revelador vestido que Rihanna usó en los CFDA.  (Foto: Getty Images)

Rihanna

Aunque Rihanna es considerada por muchos diseñadores como una mujer de estilo, la cantante ha tenido sus deslices, algunos de ellos bastante llamativos.

Dejando el pudor de lado, Rihanna acudió a la entrega de los CDFA Awards 2014 con un outfit con transparencias que dejó al descubierto sus boobs, ¡es difícil olvidarla! Y más porque fue reconocida como style icon.

Una boa rosa de plumas fue un accesorio complementario que tampoco ayudó a cubrir los encantos de la artista.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas