Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rogelio Guerra: en grave estado de salud, pero sigue luchando

La falla renal del actor está controlada y se espera que pronto recupere la conciencia, según la declaración de su esposa.
mar 08 septiembre 2015 12:30 PM
La falla renal del actor está controlada y se espera que pronto recupere la conciencia, según la declaración de su esposa.
Rogelio Guerra La falla renal del actor está controlada y se espera que pronto recupere la conciencia, según la declaración de su esposa. (Foto: Photoamc)

Maribel Robles, esposa del actor Rogelio Guerra, habló sobre el estado de salud en el que se encuentra su pareja, quién está siendo atendido en el Hospital Ángeles Roma desde a causa de una falla renal.

"Sigue luchando... Sigue estando en un estado grave pero ya no crítico, los riñones están funcionando y mejorando, el sodio ya bajo, el problema de arritmia cardiaca se equilibró y ahí va", comentó Maribel a El Universal.

Publicidad

Durante el fin de semana pasado, Rogelio, uno de los grandes artistas de la televisión y el cine mexicano, mostró señales de trombosis en su pierna izquierda, sobre lo que Maribel declaró "Está controlado y no está tan serio en este punto, están esperando que mejore mucho más de los riñones y se estabilice mucho más el cuerpo y a lo mejor se puede disolver con el anticoagulante, igual no necesita ninguna intervención".

Por el momento el actor permanecerá en terapia intensiva hasta que los médicos decidan lo contrario, pero el pronóstico parece prometedor, según señaló Maribel. Sin embargo, ella prefiere esperar para ver cómo se recupera su esposo, puesto que la evolución es lenta y lo siguiente es que recupere la conciencia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad