Los mejores bikini match de las famosas y sus bebés

A estas celebs les encanta hacer de sus hijas verdaderas "mini me" coordinando sus outfits a la hora de divertirse en la playa o descansar en un yate.
A estas celebs les encanta hacer de sus hijas verdaderas "mini me" coordinando sus outfits a la hora de divertirse en la playa o descansar en un yate.
 A estas celebs les encanta hacer de sus hijas verdaderas "mini me" coordinando sus outfits a la hora de divertirse en la playa o descansar en un yate.

Lola Ponce y sus hijas Erin y Regina


El nuevo destino de la familia Díaz Ponce ha sido las Bahamas, en donde Lola combinó bikini con sus hijas, Erin y Regina.
 El nuevo destino de la familia Díaz Ponce ha sido las Bahamas, en donde Lola combinó bikini con sus hijas, Erin y Regina.  (Foto: Instagram)

Este verano la argentina Lola Ponce, su esposo Aarón Díaz y sus hijas Erin y Regina vacacionaron en las Bahamas, donde las vimos lucir bikinis muy parecidos. La pequeña Erin, de dos años de edad, lució muy coqueta con un bikini color neon similar al de sus guapa mamá, quien optó por un diseño strapless. En match con su mamá y su hermana, la bebé Regina lució un traje de baño idéntico.

En esa ocasión, mamá e hijas atrajeron acapararon las miradas mientras se bañaban y se divertían en el mar.

Otro inolvidable momento "just like mom" ocurrió cuando Lola y Erin se coordinaron luciendo un bikini negro de latex durante unos días de descanso en Jamaica.

Kim Kardashian y North West


El bikini negro que uso North West causó sensación en redes ya que es muy similar al de su mamá.
 El bikini negro que uso North West causó sensación en redes ya que es muy similar al de su mamá.  (Foto: Grosby Grouop)

Kim Kardashian y North West protagonizaron uno de los momentos más tiernos del verano al combinar sus bikinis. El pasado fin de semana mamá e hija fueron captadas en la playa de St. Barts luciendo trajes de baño en color negro. Mientras hacían castillos en la arena, Kim portó un diseño tipo halter que dejó en evidencia su avanzado embarazo y North un conjunto de top asimétrico que la hacía ver encantadora.


Durante su paseo por la playa, North jugaba con su madre y sus brazos tenían tatuajes falsos dorados.
 Durante su paseo por la playa, North jugaba con su madre y sus brazos tenían tatuajes falsos dorados.  (Foto: Grosby Grouop)

Beyoncé y Blue Ivy


Blue Ivy lució este verano un traje de baño idéntico al de su sexy mamá.
 Blue Ivy lució este verano un traje de baño idéntico al de su sexy mamá.  (Foto: Instagram)

Just like mom! Otra de las celebs que gusta de vestir a su hija como ella es Beyoncé. Prueba de ello son las fotografías que la intérprete de "Halo" compartió hace dos semanas durante un en paseo en yate junto a su esposo Jay-Z y su hija de 3 años. En las imágenes, la cantante y Blue Ivy lucen idénticos monokinis estampados y detalles cut out en los laterales.


Beyoncé y Blue Ivy, mamá e hija con mucho estilo.
 Beyoncé y Blue Ivy, mamá e hija con mucho estilo.  (Foto: Instagram)

No hay duda de que estas pequeñas seguirán los pasos de sus fashionistas mamás.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas