Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos que se niegan a usar redes sociales

Malas experiencias y faltas de privacidad, son algunos de los motivos por los cuales, famosos como Jennifer Lawrence se rehúsan a usar redes sociales.
mar 08 septiembre 2015 07:10 AM
Malas experiencias y faltas de privacidad, son algunos de los motivos por  los cuales, famosos como Jennifer Lawrence se rehúsan a usar redes sociales.
SocialMedia Malas experiencias y faltas de privacidad, son algunos de los motivos por los cuales, famosos como Jennifer Lawrence se rehúsan a usar redes sociales. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lawrence

Desde antes de su escandálo por el hackeo y la exposición de ciertas fotos, la estrella de The Hunger Games se ha mantenido alejada de las redes sociales. Pues asegura que además de disfrutar de su privacidad, no es muy buena con la tecnología y hasta el momento no sabe usar Twitter, Instagram o Facebook.

Publicidad
-
-


Bradley Cooper

El co-star de Jenn Lawrence en Serena también se mantiene alejado de redes sociales, y aunque está consciente de que es una gran herramienta para publicitar sus proyectos, asegura que no está interesado en compartir más de su vida privada con la gente, pues como el mismo lo dice, para eso es actor y tiene la oportunidad otras vidas para su público en la pantalla grande.

-
-


Shailene Woodley

La protagonista de The fault in our stars no sólo evita las redes sociales, sino que no tiene celular, pues asegura que le quitaría privacidad y tiempo de calidad junto a sus familiares y amigos.

-
-


George Clooney

El galán de Hollywood cuida cada detalle para dar una buena imagen y es por ello que se mantiene alejado de las redes sociales asegurando que le tiene miedo a cualquier comentario que pueda hacer en estas, pues le podría resultar un arma de doble filo. Además asegura que sería un peligro al estar con unas copas de más.

-
-


Julia Roberts

Además de rechazar una estrella en el Paseo de la Fama, la estrella de Hollywood rechaza las redes sociales, asegurando que hasta la fecha no entiende el significado ni la importancia de portales como Twitter o Facebook.

-
-


Angelina Jolie

Y cuando pensamos que la esposa de Brad Pitt lo podía todo como actuar, dirigir y producir sus propias películas, nos enteramos de que Angelina Jolie no es muy buena con la tecnología y la evita a toda costa.

-
-


Kristen Stewar

Además de asegurar que gracias a las redes sociales, hemos perdido privacidad (lo cual es cierto), la ex de Robert Pattinson asegura que con un celular en mano, cualquier se siente paparazzi y se dan la libertad de hablar, criticar y lastimar sin limites. Hablando de hatters gonna hate... hate... hate...

-
-


Scarlett Johansson

¡Malas noticias para los fans de Scarlett! La actriz de Avengers confiesa no estar interesada en compartir su día a día con sus seguidores. Aunque no estamos seguros de que todos hayan tomado del todo bien esta declaración, podemos asegurar que su talento va más allá de una red social y siempre es un placer verla en pantalla grande.

-
-


Rachel McAdams

La protagonista de The Notebook, confiesa ser una ignorante en cuanto a redes sociales se refiere. Y aunque hasta la fecha se mantiene alejada de Twitter, fue hace un tiempo que abrió su Instagram pues ya saben lo que dicen "una imagen vale más que mil palabras".

-
-


Keira Knightley

La protagonista de The Imitation Game confiesa odiar el internet, pues le resulta molesto e incomodo el estar pendiente de lo que pasa en internet pero olvidarse de lo que realmente pasa a su alrededor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad