Las sorpresas de Montserrat Oliver a Yaya Kosikova por su cumpleaños

La conductora celebró el cumpleaños 29 de la modelo eslovaca con un viaje sorpresa a Acapulco.
La conductora celebró el cumpleaños 29 de la modelo eslovaca con un viaje sorpresa a Acapulco.
 La conductora celebró el cumpleaños 29 de la modelo eslovaca con un viaje sorpresa a Acapulco.

Este fin de semana la modelo Yaya Kosikova cumplió 29 años y los celebró en Acapulco junto a Montserrat Oliver, quien le preparó varias sorpresas.

"Feliz Cumpleaños @yayakosikova I 💕u!! 🎂🎈🎉👄 HAPPY BIRTHDAY!! I ❤️You! I hope you have a wonderful day! 💐", fue el mensaje con el que Montserrat inició los festejos por el gran día. "A Celebrar!! 🎂🎈@yayakosikova #happy #celebrating #birthday" añadió después junto a una foto de ambas.

[image=1038941]

Además de regalarle los tradicionales globos y flores, la conductora de Mojoe decidió festejarla bajo la tradición mexicana y la sorprendió con una piñata con su imagen: "Bailando con mi piñata", posteó la guapa eslovaca junto a una fotografía en la que abraza a la figura de cartón con la que comparte rasgos.

Notas relacionadas:


Yaya tomó un vuelo con destino sorpresa: Volemos! /Lets Fly away! #surprise, posteó Montserrat.
 Yaya tomó un vuelo con destino sorpresa: Volemos! /Lets Fly away! #surprise, posteó Montserrat.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, lo mejor estaba aún estaba por llegarpues Montserrat llevó a Yaya a un avión privado con un destino sorpresa. Emocionada, la modelo eslovaca escribió junto a una foto de ambas frente al avión: "Sólo quieres secuestrarme por mi cumpleaños The best gf ever Love you"..


Yaya, derrochando glamour, rumbo a un destino desconocido.
 Yaya, derrochando glamour, rumbo a un destino desconocido.  (Foto: Instagram)

Acapulco fue el bello destino donde Monserrat celebró a Yaya. Allí, ambas disfrutaron de una cena con una magnífica vista al puerto. "romantic view 😍 #surprise", describió Yaya junto a una foto de una mesa decorada con flores, velas y dos copas.


Yaya y Montserrat celebraron el cumpleaños de la modelo con un cena en Acapulco.
 Yaya y Montserrat celebraron el cumpleaños de la modelo con un cena en Acapulco.  (Foto: Instagram)

Luego del festejo, Yaya y Montserrat viajaron a Monterrey, donde se reunieron la familia de la mexicana. "Ya me URGÍAN!! #family #love #home ❤️❤️👄👄👄" ublicó Montse junto a una foti con su hermana Rosa Marís y sus sobrinos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas