Jon Hamm y Jennifer Westfeldt terminan su relación de 18 años

A través de un comunicado, la pareja de actores confirmó que se separaban, aunque no dieron explicaciones sobre su ruptura.
A través de un comunicado, la pareja de actores confirmó que se separaban, aunque no dieron explicaciones sobre su ruptura.
 A través de un comunicado, la pareja de actores confirmó que se separaban, aunque no dieron explicaciones sobre su ruptura.  (Foto: Getty Images)

Los actores Jon Hamm y Jennifer Westfeldt confirmaron hoy a la revista People su separación a través de un comunicado. "Con gran tristeza, hemos decidido separarnos, después de 18 años de amor y una historia en conjunto. Continuaremos apoyándonos en cada manera posible y avanzando".

Esta noticia viene después de que el actor de la serie "Mad Men" enfrentara sus problemas de alcoholismo al completar un programa de rehabilitación hace unos meses. "La vida te avienta muchas cosas a la vez en ocasiones y a veces tienes que lidiar con ello tanto como puedas. Por eso tienes a tu familia, amigos y colegas para ayudarte con eso", dijo en aquel entonces sobre su adicción.


Aunque nunca se casaron, Jon y Jennifer mantenían una de las relaciones más estables de Hollywood.
 Aunque nunca se casaron, Jon y Jennifer mantenían una de las relaciones más estables de Hollywood.  (Foto: Getty Images)

Jon y Jennifer, que empezaron a salir en 1997 y aparecieron juntos en la película "Friends with Kids", en el 2011, habían publicado un comunicado en abril pasado para disipar los rumores de su separación. Sin embargo, aunque no se conocen los verdaderos motivos, una de las parejas más estables de Hollywood le ha puesto fin a su relación.

El actor de 44 años y la actriz de 45 nunca se casaron, explicando en ocasiones que no necesitaban de un pedazo de papel para asegurar su relación.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas