Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heidi Klum se pone &#39naughty&#39 en Instagram

La modelo alemana prueba nuevamente que, contrario a lo que diga Donald Trump, su cuerpo (y sobre todo su derrière) están de 10.
lun 07 septiembre 2015 12:25 PM
La modelo alemana prueba nuevamente que, contrario a lo que diga Donald Trump, su cuerpo (y sobre todo su derrière) están de 10.
heidi klum La modelo alemana prueba nuevamente que, contrario a lo que diga Donald Trump, su cuerpo (y sobre todo su derrière) están de 10. (Foto: Getty Images)

Tal parece que Heidi Klum aún recibe nalgadas cuando se porta mal, o al menos eso nos hace pensar con su más reciente foto publicada en Instagram.

La imagen a blanco y negro muestra a la top de 42 años levantándose su minifalda de mezclilla, mientras un desconocido la nalguea con una cuchara de madera que lleva como leyenda "The naughty spoon".

Publicidad

¿Qué hizo Heidi para recibir tal castigo? Eso no lo sabemos, y al respecto la conductora de Project Runway sólo pudo decir "Ouch". Sin embargo, de lo que no hay duda es que su derrière está de 10, aunque Donald Trump no comparta la misma opinión.

Notas relacionadas:

VIDEO: Heidi Klum responde a críticas de Donald Trump

“Heidi Klum ya no es un 10”: Donald Trump

Hace unos días, el pre candidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido republicano aseguró a The New York Times que Heidi "tristemente ya no es un 10". Pero la ex ángel de Victoria's Secret no se quedó callada y a través de un video le mostró de forma graciosa que ella tampoco se considera un 10, sino un 9.99

¿Qué calificación tiene Heidi al final de cuentas? Sea cual sea, lo cierto es que la temperatura en Instagram jamás había estado tan alta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad