Cero estrés: La fórmula de relajación de las famosas

Personalidades como Heidi Klum y Gwyneth Paltrow emplean estas técnicas para dejar de lado lo abrumadora que puede ser la vida en Hollywood. Toma nota para tu próximo momento de relajación.
Personalidades como Heidi Klum y Gwyneth Paltrow emplean estas técnicas para dejar de lado lo abrumadora que puede ser la vida en Hollywood. Toma nota para tu próximo momento de relajación.
 Personalidades como Heidi Klum y Gwyneth Paltrow emplean estas técnicas para dejar de lado lo abrumadora que puede ser la vida en Hollywood. Toma nota para tu próximo momento de relajación.

Heidi Klum:

Ser mamá y jurado en el reality "The X Factor" a veces puede ser suficiente motivo de estrés para la top model, que comparte al mundo qué hace cuando no tiene que estar activa.

"Cuando llevo a los niños a la escuela... entonces llega el momento de mami", dice Heidi al compartir una foto en Instagram disfrutando de una deliciosa mascarilla.

Hidratante o relajante, la sensación es sin duda algo que cualquier cara agradece, así que ahora sabes cómo se mantienen siempre frescas estas guapas modelos.


Gwyneth Paltrow también disfruta del relax que le da viajar a la playa.
 Gwyneth Paltrow también disfruta del relax que le da viajar a la playa.  (Foto: Instagram)

Gwyneth Paltrow:

La fórmula personal de la actriz para liberar al estrés tiene que ver con correr directo al International Plaza Nails, un spa de lujo ubicado en Nueva York.

La actriz ha acudido sola, con sus hijos e incluso lo hizo con su ex, Chris Martin, pero el caso es que ella goza apapacharse con el vapor, los masajes y la variedad de tratamientos relajantes que el lugar ofrece.


Yoga time, Gisele y su pequeña hija desde casa.
 Yoga time, Gisele y su pequeña hija desde casa.  (Foto: Instagram)

Gisele Bundchen:

De una sesión de fotos, a un cocktail y después a cuidar a los niños y a su esposo Tom Brady, así es la vida de una modelo que factura lo que quiere.

Cuando llega el momento de poner "pausa" y dedicarse a ella misma, Gisele acude a su lado más espiritual y es una mujer dedicada al yoga, una práctica sana para cuerpo y mente. Aunque a veces lo practica sola, también se le puede ver con sus "soul sisters" o con sus hijas.


Mariah Carey y su hija disfrutan de la alberca para olvidarse del estrés.
 Mariah Carey y su hija disfrutan de la alberca para olvidarse del estrés.  (Foto: Instagram)

Mariah Carey:

Lejos de los paparazzi, Mariah gusta tener una relajada vida familiar y qué mejor que sus gemelos para disfrutar tiempo de calidad.

La cantante utiliza el elemento acuático para su tiempo de relax, ya sea en baños de espuma en la tina o disfrutar de nadar en la alberca con sus hijos, Mariah es toda una sirena, cómoda y libre de presiones.


Lady Gaga afirma que sana su alma cuando está descansando en casa.
 Lady Gaga afirma que sana su alma cuando está descansando en casa.  (Foto: Instagram)

Lady Gaga:

Una mujer tan extravagante como Lady Gaga también requiere de resultados tan extravagantes para su relax, pues la cantante requiere de velas, incienso y espacios blancos para estar en paz, pero ahí no acaba todo...

En su anterior gira, la cantante pidió a los organizadores que decorasen la zona de backstage con mil velas y telas blancas para mantenerse relajada antes de la actuación. Con tanto fuego, sorprende que no se preocupara por un incendio.


Jennnifer Love Hewitt aprendió a dar masajes en la serie The Client List.
 Jennnifer Love Hewitt aprendió a dar masajes en la serie The Client List.  (Foto: Cortesía)

Jennifer Love Hewitt:

La actriz interpretó hace algunos años a una sexy masajista en la serie "The Client List", pero lejos de la ficción, para ella acudir a esta forma de relajación es una realidad.

"Recibo masajes todo el tiempo, porque tengo muchos amigos que se dedican profesionalmente a esto", confesó Jennifer, quien reconoce que 20 minutos de un masaje relajante pueden hacer la diferencia y cambiar radicalmente el rumbo de tu día. Toma nota.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas