Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 celebs que han interpretado a gemelos en la pantalla grande

¡No, no estás viendo doble! Te contamos de Lindsay Lohan, Jake Gyllenhaal y otros artistas que han dado vida a gemelos en el cine.
lun 07 septiembre 2015 08:15 AM
¡No, no estás viendo doble! Te contamos de Lindsay Lohan, Jake Gyllenhaal y otros artistas que han dado vida a gemelos en el cine.
Twins ¡No, no estás viendo doble! Te contamos de Lindsay Lohan, Jake Gyllenhaal y otros artistas que han dado vida a gemelos en el cine. (Foto: Especial)

Lindsay Lohan

Cuando pensamos en Lindsay Lohan definitivamente lo primero que se nos viene a la mente es The Parent Trap, película de 1998 con la que la hoy mediatica se dio a conocer dando vida a Annie y Haley.

Publicidad
-
-


Hayley Mills

Más de 30 años antes de conocer de ver a Lindsay Lohan en The Parent Trap. Fue en 1961 cuando Disney realizó la primer versión de este clásico, el cual fue protagonizado por Hayley Mills, dando vida a las gemelas Susan y Sharon.

-
-


Leonardo DiCaprio

Un año después de protagonizar el éxito Titanic, en 1998 Leo Dicaprio viajó al pasado para dar vida al rey Luis XIV y su hermano Philippe en The Man in the Iron Mask.

-
-


Jake Gyllenhaal

El talentoso actor tuvo la importante tarea de interpretar a los gemelos Adam y Anthony en Enemy, película de 2013. Todo esto junto a sus co-stars Melanie Laurent y Sarah Gadon.

-
-


Nicolas Cage

El reconocido actor dio vida a los escritores Charlie y Donald Kufman en Adaptation, película estrenada en 2002.

-
-


Armie Hammer

Antes de protagonizar Mirror Mirror y The Lone Ranger, Amie Hammer dio vida a los gemelos Cammeron y Tyler Winklevoss en The Social Network de 2010.

-
-


Freddie Highmore

Siguiendo los pasos de Lindsay Lohan y Hayley Mills, fue Freddie Highmore el protagonista de Bates Motel, quien a una corta edad dio vida a los gemelos Jared y Simon en The Spiderwick Chronicles.

-
-


Adam Sandler

Después de protagonizar grandes éxitos como The Wedding Singer y 50 First Dates, fue en 2011 cuando el actor dio vida a los hermanos Jack y Jill Sadelstein, siendo Jill una mujer.

-
-


Tom Hardy

El más reciente actor que interpreta a gemelos en la pantalla grande. Hablamos de Tom Hardy, quien está próxmo a estrenar Legend, película en la cual da vida a los gemelos gangsters Ronald y Reginald Kray, y en donde además uno de ellos es un personaje gay.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad