La compañía de Jessica Alba, ¿no tan &#39honesta&#39 como dice ser?

Un cliente insatisfecho argumenta que el bloqueador solar de la empresa no funciona; "las acusaciones contra nosotros no tienen fundamentos", afirma la actriz.
Un cliente insatisfecho argumenta que el bloqueador solar de la empresa no funciona; "las acusaciones contra nosotros no tienen fundamentos", afirma la actriz.
 Un cliente insatisfecho argumenta que el bloqueador solar de la empresa no funciona; "las acusaciones contra nosotros no tienen fundamentos", afirma la actriz.  (Foto: Instagram)

(CNNMoney) - Honest Company, de la actriz Jessica Alba, ha sido demandada por un cliente que asegura que la compañía muestra falsedades en su etiquetado y su publicidad. La demanda argumenta que Honest Company falsamente declara que sus productos son "naturales". Además, el documento refiere que el bloqueador solar de Honest no es "efectivo". "Las acusaciones contra nosotros no tienen fundamentos ni tienen mérito. Respaldamos fuertemente nuestros productos y la responsabilidad que tenemos con nuestros clientes", indicó Alba en un comunicado enviado a CNNMoney.

Notas relacionadas:

¿Qué pasa con la compañía de Jessica Alba que está causando polémica?

"Estoy muy orgullosa de la compañía que hemos construido, ya que se ha convertido en líder en la industria usando ingredientes naturales y desarrollando productos que la gente ama", añadió la actriz. A principios de este año, la compañía aseguró públicamente que haría "lo que sea necesario para corregir sus fallas", luego de que la demanda de un cliente aseguraba que tenía problemas con su bloqueador solar.

Sigue leyendo esta nota en CNN Expansión

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas