Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner se defiende de los bullies

Sus cambios físicos a tan corta edad le han atraído una innumerable cantidad de comentarios negativos en redes sociales.
sáb 05 septiembre 2015 12:00 PM
Sus cambios físicos a tan corta edad le han atraído una innumerable cantidad de comentarios negativos en redes sociales.
Kylie Jenner Sus cambios físicos a tan corta edad le han atraído una innumerable cantidad de comentarios negativos en redes sociales. (Foto: Instagram)

Al parecer, a Kylie Jenner sí le afectan los comentarios negativos que inundan sus redes sociales, por lo que la estrella de Keeping Up With The Kardashians ha decidido compartir lo que siente en su cuenta de Instagram.

Lizzie Velásquez, la activista en contra de bullying, fue la imagen compartida por la hermana menor de la familia y quien la inspiró a alzar la voz.

Publicidad
La chica que había sido nombrada la mujer más fea del mundo.
La chica que había sido nombrada la mujer más fea del mundo.


"Lo estoy tomando más personal ... Cuando Lizzie Velásquez tenía 17 años, alguien publicó un video de ella en YouTube llamándola 'la mujer más fea del mundo'. En el momento en que vi el video, tenía 4 millones de visitas. Ahora con 26 años, la condición de Lizzie fue diagnosticada el pasado verano. Lizzie sufre de una enfermedad congénita rara que menos de 10 personas en el mundo la padecen. La enfermedad le impide la acumulación de grasa corporal; ella literalmente tiene cero por ciento de grasa y nunca ha pesado más de 64 libras. A lo largo de toda su vida, esta condición se ha traducido en una gran cantidad de #bullying. Es inaceptable que les guste esto. La gente es rápida para decir cosas horribles de mí todos los días una y otra vez y a veces no puedo aceptarlo. Incluso yo, a veces me escondo, lloro. Esto ha dado lugar a una gran cantidad de ansiedad para mí con la que nunca había tenido que lidiar. Todos mis movimientos se han documentado para todo el mundo y ha sido una pesadilla tratar de encontrarme a mí misma a través de todo esto. Me he perdido. Lizzie, eres tan fuerte y te admiro. Lizzie ha tomado esa energía negativa y la ha convertido en todo, viajando alrededor del mundo y haciendo discursos de motivación", publicó.

Kylie tuvo la oportunidad de tener contacto con la joven activista y también compartió un poco de su experiencia: "Cuando le pregunté cuáles eran los mensajes clave de sus discursos, me dijo que "lo más importante es que trato de transmitir que todo lo que necesitas es tener un corazón valiente para lograr lo que quiere lograr. Deja lo negativo en lugar de que te derribe. Eres suficiente, no importa nada; todos fueron puestos en esta tierra por una razón".

"Pronto serás capaz de ver su historia en la pantalla grande en @ABraveHeartFilm... Vamos a cambiar esto juntos. Te amo Lizzie! Te veré pronto", concluyó la novia de Tyga.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad