Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Ben Affleck sedujo a la niñera en la ducha

Un allegado a Christine Ouzounian declaró a Ok! que ella está dispuesta a revelar detalles de su affair con el actor y de su fracasado matrimonio con Jennifer Garner.
jue 03 septiembre 2015 11:00 AM
Un allegado a Christine Ouzounian declaró a Ok! que ella está dispuesta a revelar detalles de su affair con el actor y de su fracasado matrimonio con Jennifer Garner.
Ben affleck Un allegado a Christine Ouzounian declaró a Ok! que ella está dispuesta a revelar detalles de su affair con el actor y de su fracasado matrimonio con Jennifer Garner. (Foto: The Grosby Group)

Nuevos detalles se han revelado del romance que supuestamente mantuvo el actor Ben Affleck con la niñera Christine Ouzounian. En la reciente edición de la revista estadounidense Ok! se asegura que la mujer de 28 años está dispuesta a revelar informacion detallada de su affaire con el protagonista de "Batman v Superman: Dawn of Justice" y de su terminado matrimonio con Jennifer Garner. "Es exactamente lo que han estado temiendo Ben y Jen. ¡Ella va a ventilar toda su ropa sucia!", declaró un amigo cercano de Ouzounian a la publicación. Mientras que el actor y su esposa han tratado de mantener en secreto lo ocurrido, el mismo medio informa que Christine ya ha comenzado a ventilar detalles de la "atracción mutua" que había entre ellos y que los llevó tener intimidad poco después de conocerse: "Ella estaba emocionada cuando él se unió a ella en la regadera", declaró la fuente.

Publicidad

Según la fuente de Ok!, Jennifer Garner se habría dado cuenta pronto de lo que ocurría entre su esposo y la niñera: "Sospechó que algo estaba pasando casi desde el principio [sobre todo porque ella] constantemente los encontraba en otra habitación apoyados el uno en el otro y susurrando".

Tras destaparse el escándalo, Ben y Christine habrían dejado de verse, sin embargo, se dice que ella le escribía más de 20 veces al día. En medio de esta complicada situación, se asegura que Affleck ha contado con el apoyo de su aún esposa, aunque su divorcio ya es inminente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad