Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim celebra con sexy selfie sus 45 millones de seguidores en Instagram

La estrella de la televisión estadounidense ha querido celebrar con una foto de su escote el haber alcanzado esta cantidad de followers en la red social.
jue 03 septiembre 2015 06:00 AM
La estrella de la televisión estadounidense ha querido celebrar con una foto de su escote el haber alcanzado esta cantidad de followers en la red social.
kim kardashian La estrella de la televisión estadounidense ha querido celebrar con una foto de su escote el haber alcanzado esta cantidad de followers en la red social. (Foto: Instagram)

El número de seguidores en las redes sociales indica la popularidad, por eso no es de extrañar que Kim Kardashian haya querido celebrar con una sexy selfie, en la que presume su escote, haber alcanzado los 45 millones de seguidores en Instagram. "¡¡¡¡45 millones de seguidores en Instagram!!!! ¡¡¡¡Los quiero!!!! ¡¡¡¡Besitos a todos!!!! La última selfie de la noche. Gracias de nuevo por el instaamor", escribió. No es la primera vez que la estrella televisiva posa seductora para celebrar su número de seguidores en el portal de fotos. Ya lo hizo cuando alcanzó los 27 millones. Momento que aprovechó para publicar una imagen en la que su trasero era el protagonista.

Publicidad

"¡¡¡¡27mill!!!! ¡¡¡¡Muchas gracias!!!! ¡¡¡¡Los quiero a todos!!!!", escribió en la red social por entonces. Kim no ha tenido nunca problemas a la hora de seguir subiendo a las redes sociales reveladoras fotos, a pesar de haber reconocido que le costó mucho perder el peso que ganó en el embarazo de su hija North. "Di a luz cuando pesaba 81 kilos y todos decían: 'Pesa 95 kilos. Va a acabar sola porque está muy gorda', y todas esas historias ridículas. Realmente me pasó factura después, cuando estaba adelgazando. Pesaba unos 22 kilos de más y fue duro quitármelos de encima. Me centré mucho en eso, pero también cambió la manera en la que quería salir en las fotos", confesaba Kim en una entrevista a la revista C.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad