Jesse Tyler Ferguson hace viaje romántico a México con su esposo

El actor de la serie Modern Family y Justin Mikita se dieron una espontánea escapada a Punta Mita, donde se relajaron en la playa y conocieron las islas Marietas.
El actor de la serie Modern Family y Justin Mikita se dieron una espontánea escapada a Punta Mita, donde se relajaron en la playa y conocieron las islas Marietas.
 El actor de la serie Modern Family y Justin Mikita se dieron una espontánea escapada a Punta Mita, donde se relajaron en la playa y conocieron las islas Marietas.  (Foto: Cortesía)

Jesse Tyler Ferguson, actor de la serie "Modern Family", se dio una romántica escapada con su esposo Justin Mikita a Punta Mita, donde conocieron la paradisiaca playa y pasaron unos relajantes días que seguro disfrutaron por sus ajetreadas agendas.

La pareja se quedó en el hotel St. Regis Punta Mita Resort, lugar donde se han quedado otros famosos como Sofia Vergara, Kim Kardashian y Selena Gomez, y se hospedaron en una enorme suite con una terraza en frente del mar. Momentos después, recibieron masajes en el exclusivo Remède Spa.


El actor de Modern Family y su esposo disfrutaron de una total privacidad en el St. Regis Punta Mita Resort, pues está situado en una comunidad privada en la costa de la Riviera Nayarit.
 El actor de Modern Family y su esposo disfrutaron de una total privacidad en el St. Regis Punta Mita Resort, pues está situado en una comunidad privada en la costa de la Riviera Nayarit.  (Foto: Instagram)

Los actores tuvieron total privacidad durante sus vacaciones, pues The St. Regis está situado en una exclusiva comunidad privada en la costa de la Riviera Nayarit. Además, su gran suite, de 240 metros, incluía una enorme área de descanso al aire libre, entre otras amenidades, que seguro garantizaron que la feliz pareja tuviera el mejor descanso.

"Este hombre me llevó en una improvisada escapada de fin de semana al hermoso #stregispuntamita y no podría estar más feliz", escribió el actor en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de su viaje junto a su esposo.


Las islas Marietas fue un destino al que la pareja de actores no podía faltar.
 Las islas Marietas fue un destino al que la pareja de actores no podía faltar.  (Foto: Instagram)

Una de las mejores fotos de su romántica escapada es una en la que aparecen visitando las islas Marietas, a donde acudieron en un tour privado con Punta Mita Expedition y se divirtieron realizando snorkel, Stand Up Paddel y, por supuesto, conociendo la belleza de este hermoso destino turístico mexicano.

"No estoy listo para dejar @stregispuntamita. ¡Es el paraíso aquí! Gracias por el descanso y la relajación", publicó Jesse en la última foto que compartió de su viaje.


Justin le agradeció a su esposo Jesse el haber aceptado darse una escapada a México.
 Justin le agradeció a su esposo Jesse el haber aceptado darse una escapada a México.  (Foto: Instagram)

Por su parte, Justin Mikita compartió también en Instagram numerosas fotos del viaje, donde dejó ver que además disfrutaron del campo de golf del hotel, la alberca y hasta probaron un rico ceviche a la orilla de la playa.

“Nos pasamos nuestra vida planeando, programando, ocupados. Pero a veces una escapada espontánea es lo mejor. Amo a este hombre por acceder a saltar en un avión y ver a donde nos llevaba el viento. Gracias por la hermosa estadía @stregispuntamita”, escribió Justin en una foto que le tomó a su esposo, en un lugar que parece ser su suite.


En una imagen compartida por Justin Mikita, podemos ver cómo disfrutó de hacer stand up paddel en las islas Marietas.
 En una imagen compartida por Justin Mikita, podemos ver cómo disfrutó de hacer stand up paddel en las islas Marietas.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas