Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El podcast de Quién: Hablemos de nuestra portada con Bárbara Coppel

Enfrentamos lo que los usuarios comentan de ella en las redes y nos preguntamos ¿qué no es libre de elegir el camino que ella quiera? ¡Y mucho sobre los VMAs!
jue 03 septiembre 2015 08:30 AM
Enfrentamos lo que los usuarios comentan de ella en las redes y nos preguntamos ¿qué no es libre de elegir el camino que ella quiera? ¡Y mucho sobre los VMAs!
Bárbara Coppel Enfrentamos lo que los usuarios comentan de ella en las redes y nos preguntamos ¿qué no es libre de elegir el camino que ella quiera? ¡Y mucho sobre los VMAs! (Foto: Archivo Quién)

Nota: Todas las opiniones expresadas en este podcast, pertenecen a los editores y no reflejan la opinión de la revista Quién.

Como todos los jueves, los editores y redactores de la revista Quién se reúnen para platicar de los temas más populares y comentados de la semana.

Publicidad

En esta ocasión teníamos que enfrentar el tema del compromiso de Bárbara Coppel y el "cambio" que tiene a la gente en redes sociales pidiendo una explicación. Nosotros tratamos de llegar al fondo del por qué causa tanta ámpula que haya elegido a Alejandro Hank como el hombre con el que se quiere casar, rompiendo por completo el esquema que teníamos de ella.

Además, llegó septiembre y con él el Style Issue se apodera de las páginas de Quién. Nuestra editora de moda nos cuenta cómo fue que se eligieron a los personajes que enlistamos estas páginas y entramos en todo un debate de lo que verdaderamente significa tener estilo.

Mucho que hablar de lo sucedido en los VMAs. Desde el look de Miley, la declaración de candidatura de Kanye, las lágrimas de Justin Bieber y la presencia "innecesaria" de las Kardashian. ¿Demasiado millennial para ser verdad? Eso es lo que tratamos de descubrir.

No olvides que ya te puedes suscribir al podcast de la revista Quién en iTunes y recibir automáticamente los episodios de manera semanal listos para download. Así que si eres fan recuerda suscribirte aquí.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad