Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: ¿Cómo reaccionó Kris al ver por primera vez a Caitlyn Jenner?

En un preview del siguiente episodio de I Am Cait, aparece la reacción de la matriarca del clan Kardashian-Jenner al ver a su ex esposo transformado en mujer.
jue 03 septiembre 2015 11:35 AM
En un preview del siguiente episodio de I Am Cait, aparece la reacción de la matriarca del clan Kardashian-Jenner al ver a su ex esposo transformado en mujer.
kris En un preview del siguiente episodio de I Am Cait, aparece la reacción de la matriarca del clan Kardashian-Jenner al ver a su ex esposo transformado en mujer. (Foto: E!)

El próximo episodio de I Am Cait estará lleno de drama. Y es que durante las últimas semanas han aparecido múltiples situaciones que Caitlyn Jenner ha tenido que enfrentar, siendo ahora la reacción de su ex, Kris Jenner, la protagonista de la historia.

Publicidad

Sabíamos que la matriarca del clan Kardashian había llorado en el momento en que vio por primera vez a Cait, pero no teníamos idea de cómo reaccionaría cuando tuviera un encuentro con ella después de su transición.

En un preview del capítulo del próximo domingo, el padre de Kylie y Kendall dice: “Kris y yo no nos hemos hablado en meses. Ella no me ha llamado en un año”. Tras estas palabras toma su teléfono, le llama a su ex y le dice que le gustaría verla.

Con un vestido azul, Caitlyn es vista abriendo la puerta de su casa y ver a su ex esposa parada, a quien le dice: “Mira quién está aquí”. Pero no es lo que comenta sino la reacción de Kris que lo dice todo, pues se ve encantada y un poco sorprendida: “Oh mi Dios”, expresó.

Notas relacionadas:

Hace apenas unas semanas Kris y Caitlyn se reunieron para celebrar el cumpleaños 18 de su hija Kylie, posando para la cámara de Kim Kardashian, de quien se rumora, junto con Khloé y Kourtney, le han dado la espalda a su padrastro debido al dolor que le causó a su madre con su transformación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad