Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un mes de su boda, se dice que Jennifer y Justin están separados

Una fuente cercana a la pareja declaró a una revista que la pareja decidió darse un break luego de una luna de miel llena de pleitos y discusiones.
jue 03 septiembre 2015 10:00 AM
Una fuente cercana a la pareja declaró a una revista que la pareja decidió darse un break luego de una luna de miel llena de pleitos y discusiones.
- Una fuente cercana a la pareja declaró a una revista que la pareja decidió darse un break luego de una luna de miel llena de pleitos y discusiones. (Foto: Getty Images)

A menos de un mes de su boda, se dice que Jennifer Aniston y Justin Theroux han decidido tomarse un "break". Aunque se reportó que la pareja disfrutó de una gran luna de miel en Bora Bora, ahora algunos medios estadounidenses apuntan a que su viaje estuvo lleno de peleas y fuertes discusiones que han puesto en peligro el reciente matrimonio de los actores. Al respecto, una fuente cercana a la pareja declaró a Life & Style:"Ahora Jen le dijo a sus amigos que ella y Justin están en un break que no fue su elección".

Notas relacionadas:

Publicidad

El mismo insider explicó que Aniston pensó que, una vez casados, Justin se comprometería con la relación: "Jen pensó que tener finalmente ese compromiso cambiaría a Justin para bien, que lo haría asentarse y hacerla a ella y a su vida juntos una prioridad. No está funcionando de esa manera. Ella le dijo a varios amigos cercanos que siente como si Justin la hubiera abandonado".

Según se informó semanas antes, la pareja ya habia iniciado los trámites de adopción de un niño, proceso que la actriz estaría decidica a continuar:

"Ella ni siquiera puede seguir fingiendo su felicidad. Jen se pregunta si cometió el error más grande de su vida al casarse con Justin, pero aún está comprometida a seguir adelante con la adopción".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad