Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta podría ser la nueva cara de James Bond

Tom Hardy, el guapo actor británico, se une a la lista de los posibles aspirantes para interpretar a tan legendario personaje.
mié 02 septiembre 2015 03:00 PM
Tom Hardy, el guapo actor británico, se une a la lista de los posibles aspirantes para interpretar a tan legendario personaje.
- Tom Hardy, el guapo actor británico, se une a la lista de los posibles aspirantes para interpretar a tan legendario personaje. (Foto: Especial)

Tan pronto Daniel Craig, de 47 años, se despida de la franquicia que lo ha posicionado como el legendario James Bond, el también británico podría convertirse en el nuevo 007 en las próximas películas, según comunica el portal de Vanity Fair.

El actor compite con Idris Elba y Damian Lewis por dicho papel. Y aunque Hardy es el preferido del público, el rango actoral de los tres pondrá en duda quién será el mejor; Idris Elba se convierte en un gran oponente, pues de quedarse con el papel, sería la primera vez que un actor de color interprete al agente secreto.

Publicidad

Notas relacionadas:

"Aunque Tom fue un éxito en Mad Max, eso no asegura que lo mismo pueda pasar si interpreta a Bond, pero el público y cercanos tienen muchas expectativas", comentó una fuente a la revista.

De momento, podremos juzgar la próxima actuación de Hardy en la película Legend, en donde dará vida a un par de gemelos gangsters, y que se espera en México a principios de octubre. Además, falta ver 'Spectre', la más reciente película de James Bond, que se estrena el 6 de noviembre, y en la que se decidirá si Daniel Craig regresa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad