Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Caitlyn Jenner lloró al ver a Kylie y Tyga besándose?

Conmovida, Caitlyn no pudo aguantarse las lágrimas al momento de ver las escenas del video &#39Stimulated&#39 de Tyga, novio de su hija.
mié 02 septiembre 2015 10:30 AM
Conmovida, Caitlyn no pudo aguantarse las lágrimas al momento de ver las escenas del video &#39Stimulated&#39 de Tyga, novio de su hija.
Caitlyn y Kylie Jenner Conmovida, Caitlyn no pudo aguantarse las lágrimas al momento de ver las escenas del video 'Stimulated' de Tyga, novio de su hija. (Foto: E!)

Hace unos días había corrido el rumor de que a los integrantes de la familia Kardashian no les había gustado la nueva canción del rapero Tyga, pues sus explícitas letras parecían hacer referencia a su novia, Kylie Jenner, quien le lleva siete años de diferencia, pues tiene 18 años. Ella también aparece en el video de la canción.

Pero, al parecer no todos están en desacuerdo con esto, ya que una fuente de Hollywood Life informa que el padre de Kylie, Caitlyn, fue conmovido enormemente al ver las escenas del video de "Stimulated".

Publicidad

"El video la puso sentimental hasta las lágrimas, porque quisiera tener el amor júvenil que tiene Kylie, ella quiere alguien en su vida que esté encaprichado con ella como Tyga lo está con su hija Kylie", comentó una fuente cercana a este medio.

En el nuevo video, Kylie se muestra por primera vez en una situación muy romántica con su novio de 25 años, sin embargo, lo que más sorprendió fueron las letras de la canción que parece quefueron inspiradas por la relación que el rapero mantiene con Kylie.

"I'm putting in, I'm penetrating, I'm getting big, I'm stimulated" canta Tyga mientras se besa con Kylie, pero fueron las actuaciones cariñosas de la pareja en el video las que pusieron sentimental a Caitlyn.

"Caitlyn está ansiosa por que llegue esa persona a su vida para hacerla sonreír, que la complemente y le diga lo hermosa que es", asegura el insider.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad