El estilo de las pop stars, ayer y hoy

Con los años nos hemos dado cuenta que la moda definitivamente no se destruye, sólo se transforma y así es como el estilo de estas famosa celebs ha evolucionado a través del tiempo.
Con los años nos hemos dado cuenta que la moda definitivamente no se destruye, sólo se transforma y así es como el estilo de estas famosa celebs ha evolucionado a través del tiempo.
 Con los años nos hemos dado cuenta que la moda definitivamente no se destruye, sólo se transforma y así es como el estilo de estas famosa celebs ha evolucionado a través del tiempo.  (Foto: Getty Images)
  • Victoria Beckham

Ahora discrimina los looks de algunas celebridades pero en el pasado ella vestía similar.
 Ahora discrimina los looks de algunas celebridades pero en el pasado ella vestía similar.  (Foto: Getty Images)

Desde el peinado hasta la forma de vestir, sin duda uno de los cambios más notorios en la esposa de David Beckham ha sido su look. Ahora la ex cantante luce muy sofisticada y en colores sobrios e incluso ha comentado lo desagradable que es para ella "enseñar de más".

  • Madonna

Los años no pasan por Madonna y su estilo definitivamente es único.
 Los años no pasan por Madonna y su estilo definitivamente es único.  (Foto: Getty Images)

La reina del pop hace de cada look algo único, pues desde los 80 se ha mostrado como un ejemplo para muchas mujeres. Es una de las celebs que aún conserva su esencia cuando de moda se trata.

  • Miley Cyrus

En el pasado y ya muy olvidada ha quedado la vieja miley.
 En el pasado y ya muy olvidada ha quedado la vieja miley.  (Foto: Getty Images)

No hay cambio más notorio que el de Miley Cyrus, pues ahora la vemos casi desnuda en cualquier escenario que pisa, cuando hace unos años conservaba un look muy de acuerdo con la música country-pop que interpretaba. Shorts, botas y camisas holgadas y largas eran un básico de la cantante.

  • Rihanna

Al principio de su carrera se mostraba un poco más tapada.
 Al principio de su carrera se mostraba un poco más tapada.  (Foto: Getty Images)

La cantante de Barbados es otra celeb que al principio de su carrera optaba por atuendos más formales y ahora luce mucho transparencias. En diferentes shows, o incluso en su vida diaria, se le ha captado con ropa muy see through dejando poco a la imaginación.

  • Britney Spears

A pesar de que vivió una serie de eventos desafortunados logró recuperarse, pues ahora luce cuerpazo gracias al yoga. Su look también ha tenido una gran evolución pues, al inicio de su carrera en los 90, la intérprete casi no utilizaba escotes y en sus videoclips solo dejaba ver su plano abdomen.

  • Paris Hilton

La socialité ha tenido muchos looks pero se ve mejor con el pelo largo.
 La socialité ha tenido muchos looks pero se ve mejor con el pelo largo.  (Foto: Getty Images)

Fashionista y heredera, Paris ha recorrido muchos looks, pero sin duda su mejor momento es ahora, pues luce una envidiable cabellera y un cuerpo que hace que cada outfit que se ponga se le vea increíble, lo que en años anteriores no destacaba, pues disfrutaba mucho de usar tops y ropa sport.

  • Kim Kardashian

A finales de 2006 es cuando se transmitió por primera vez su reality show.
 A finales de 2006 es cuando se transmitió por primera vez su reality show.  (Foto: Getty Images)

Hace diez años Kim ya empezaba a figurar en una que otra alfombra roja y desde esas fechas dejó notar lo mucho que le gustaba la ropa entallada. Actualmente, la ya famosa socialité y esposa de Kanye West, embarazada o no, sigue disfrutando los escotes y la ropa pegada que la caracteriza.

  • Taylor Swift

Renovarse o morir, es algo que totalmente aplicó Taylor.
 Renovarse o morir, es algo que totalmente aplicó Taylor.  (Foto: Getty Images)

'Renovarse o morir' es algo que seguramente Taylor Swift ha aplicado de unos años para acá, pues antes, en su época de country, su look característico eran vestidos a la rodilla con botas, acompañado de un pelo alborotado y largo. Ahora Incluso ha cambiado su manera de posar, se maquilla más y gusta utilizar tops que dejan ver su abdomen.

  • Beyoncé

Desde que estaba en el grupo Destinys Child, destacaba por sus encantos.
 Desde que estaba en el grupo Destinys Child, destacaba por sus encantos.  (Foto: Getty Images)

Incluso estando en Destiny's Child, en los 90 y hasta el 2006, Beyoncé era la integrante que brillaba, pues su estilo y movimientos eran únicos. Lo que antes era tops y shorts o pantalones acampanados, poco a poco se fueron convirtiendo en los glamourosos vestidos que luce ahora, pero sin duda el gran cambio ha sido en su pelo, pues verla hoy en día con su pelo rizado es muy raro.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas