Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lena Dunham critica el nuevo tema de Justin Bieber

A la actriz no le gustó la letra de "What do you mean?" y pidió evitar las canciones en la que las niñas acceden a tener relaciones cuando en realidad quieren decir que no.
mié 02 septiembre 2015 02:00 PM
A la actriz no le gustó la letra de "What do you mean?" y pidió evitar las canciones en la que las niñas acceden a tener relaciones cuando en realidad quieren decir que no.
justin A la actriz no le gustó la letra de "What do you mean?" y pidió evitar las canciones en la que las niñas acceden a tener relaciones cuando en realidad quieren decir que no. (Foto: Getty Images)

Justin Bieber ha sido bien recibido en su vuelta a la escena musical. Un ovacionado regreso a los escenarios en los MTV Video Music Awards y más de 300 mil copias vendidas en una semana seguramente lo han alentado a continuar su trayectoria y deja en el olvido la época conflictiva en su vida. Sin embargo, no todos parecen estar muy conformes con su nuevo single "What do you mean?" y una de ellas es la directora y actriz Lena Dunham, quien a través de las redes sociales externó su desacuerdo con la letra de la canción. Aunque Lena nunca mencionó explícitamente el nombre de Justin o del tema, su comentario fue evidentemente hecho a propósito de "What do you mean?"

Publicidad

"Vamos a acabar con las canciones de pop en que las niñas asienten diciendo que sí cuando quieren decir que no y viceversa, ¿Ok?", fue lo que Dunham escribió y que coincide con el fragento de la letra "¿Qué quieres decir? Cuando asientes con la cabeza diciendo que sí pero lo que quieres decir es que no" y que describe una escena de cama en el video.

Según Hollywood Life, el tuit de Lena podría ser interpretado como una acusación contra Justin Bieber por promover la cultura de la violación, en la que la mujer accede a tener relaciones sin quererlo. El propio Justin Bieber explicó a Ryan Seacrest la letra de su canción: "Bueno, las niñas a menudo dicen algo que significa otra cosa. Así que '¿a qué te refieres' Realmente no lo sé, es por eso que lo estoy preguntando".

¿Qué opinas de la letra?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad