Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Bunbury suma a Carla Morrison y León Larregui a su Unplugged

Para su primera entrega en este formato, el cantante español se hizo acompañar por artistas como Pepe Aguilar y Draco Rosa.
mié 02 septiembre 2015 10:00 AM
Para su primera entrega en este formato, el cantante español se hizo acompañar por artistas como Pepe Aguilar y Draco Rosa.
Enrique Bunbury Para su primera entrega en este formato, el cantante español se hizo acompañar por artistas como Pepe Aguilar y Draco Rosa. (Foto: Getty Images)

Siguiendo los pasos de artistas y bandas como Zoé, Julieta Venegas y Café Tacvba, una de las voces más representativas de la música en español de la actualidad grabó la noche de ayer su MTV Unplugged, una producción que sus más grandes admiradores seguramente le agradecerán por todo lo alto.

Cerca de las 9 de la noche, Enrique se presentó en el escenario ataviado en un traje azul marino ceñido al cuerpo muy en su estilo, con una corbatilla adornando su cuello y un par de arracadas que resaltaban entre su característica cabellera rizada.

Publicidad

“Es un honor para mí tenerlos aquí y espero que lo disfruten tanto como yo. Vamos a hacer un recorrido por distintas épocas, tendremos canciones invitados de honor y también algunas sorpresas”, expresó para arrancar con el tema “Ahora”.

Entre las sorpresas más grandes de la noche estuvo la presentación de Carla Morrison, quien apareció en el escenario luego de que Enrique la llamara con la frase “una de las voces más hermosas de México”, juntos interpretaron con gran emoción el tema, “Porque las cosas cambian”.

Relacionadas

Más de una decena de músicos acompañaron al cantante en su show que duró alrededor de una hora y media y que, a diferencia de otras producciones de este tipo, no repitió la grabación de ninguno de los temas.

Aunque extrañamos escuchar algunos clásicos como “Frente a frente” ó “Lady blue”; pudimos disfrutar de una versión acústica del legendario tema “La chispa adecuada” que en compañía de la voz de su gran amigo León Larregui, vocalista de Zoé cerraron el show dejando un gran sabor de boca.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue el momento en el que Pepe Aguilar subió al escenario para demostrar su versatilidad como artista, interpretando el tema “Ven y camina conmigo”, el cual, hay que decirlo, se ganó cada uno de los aplausos del público con su gran calidad y entonación.

El español de 48 años, interpretó además temas como “El camino del exceso”, “Hay muy poca gente” y “Avalancha”; y estuvo acompañado por Draco Rosa y Vetusta Morla con quien interpretó “Planeta sur”. Para finalizar “regaló” un tema en exclusiva para los asistentes a su MTV Unplugged: “Huesos y un collar de calaveras”, aseguró, éste no estará incluido en su edición final.

Enrique Bunbury mantiene en el cariño de sus admiradores como una de las pocas estrellas del rock en español que siguen vigentes. El especial titulado oficialmente Bunbury: MTV Unplugged será transmitido por MTV Latinoamérica el 26 de noviembre de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad