Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce uno de los hoteles favoritos de Shakira, Al Pacino y Beckham

En las costas de California, se mantiene en pie un ícono que ha sido refugio de la realeza de Hollywood y el entretenimiento.
jue 03 septiembre 2015 12:20 PM
En las costas de California, se mantiene en pie un ícono que ha sido refugio de la realeza de Hollywood y el entretenimiento.
Hotel Del Coronado En las costas de California, se mantiene en pie un ícono que ha sido refugio de la realeza de Hollywood y el entretenimiento.

Desde su inauguración en 1888, el Hotel Del Coronado –localizado en la Isla Coronado, frente a las costas de San Diego, California– fue pensado para recibir a los huéspedes más acaudalados de la época. Actividades como la caza, la pesca y la observación de vida marina eran promovidas entre los visitantes, quienes también tenían a su disposición mesas de billar, boliche, canchas de criquet, campo de golf, tiro con arco y salones especiales para la lectura, escritura, música y juegos de mesa. Otro de sus grandes atractivos era la tecnología incorporada a sus instalaciones, ya que contaba con energía eléctrica, teléfonos, elevadores y un avanzado sistema de alarma contra incendios.

Fue en 1906 que se incorporó una cancha de polo a sus instalaciones y para la década de los años 20 ya había recibido a figuras como Charles Chaplin, el príncipe de Gales, Greta Garbo, Mae West, Rita Hayworth, Anthony Quinn y Ginger Rogers, entre otras.

Publicidad

Su popularidad iba en aumento y un gran número de directores de cine y televisión lo eligieron como locación para filmar en él sus películas y series. Tal fue el caso de episodios de I Love Lucy, durante la década de los 50, y la película Some Like It Hot, protagonizada por Marilyn Monroe, Jack Lemmon y Tony Curtis en 1958.

-
-


En décadas siguientes su libro de visitantes distinguidos se vio engrosado por la presencia de nombres como Katherine Hepburn, Cary Grant, Sylvester Stallone, Susan Sarandon, Henry Fonda y Frank Sinatra, por mencionar algunos.

-
-


Más recientemente, sus 78 exclusivas Beach Villages se han convertido en un paraíso privado para visitantes como Robert Downey Jr., Shakira, Al Pacino y David Beckham, quienes han encontrado en sus instalaciones, accesos privados a la playa y servicios de concierge personal la razón para desconectarse del mundo y disfrutar de unos días de absoluto descanso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad