Infidelidad: la posible razón por la que Avril se separó de su esposo

Una publicación estadounidense asegura que Chad Kroeger fue visto hace dos semanas de fiesta en Miami con una mujer desconocida.
Una publicación estadounidense asegura que Chad Kroeger fue visto hace dos semanas de fiesta en Miami con una mujer desconocida.
 Una publicación estadounidense asegura que Chad Kroeger fue visto hace dos semanas de fiesta en Miami con una mujer desconocida.  (Foto: Getty Images)

Luego de que Avril Lavigne y Chad Kroeger anunciaran su separación tras dos años de matrimonio, la revista Us Magazine asegura que el músico fue visto hace dos semanas de fiesta con una mujer en Miami. De acuerdo con un testigo, el vocalista de Nickelback estuvo presente el 18 de agosto en un club nocturno en Miami, acompañado por una mujer de quien se desconoce su identidad: "Chad entró con una mujer y un guardia de seguridad. Él estaba en plena fiesta, claramente, a la vista de todos, no en las zonas VIP privadas".


Con este mensaje fue como Avril dio a conocer que se separaba del cantante de Nickelback.
 Con este mensaje fue como Avril dio a conocer que se separaba del cantante de Nickelback.  (Foto: Instagram)

De acuerdo con la narración del insider, Chad ordenó una botella de Belvedere y se quedó en el club hasta 5 de la mañana: "Él estaba diciendo que no hay muchos lugares para ir en Miami, y que estaba feliz de estar allí . Él y la mujer pasaban un gran momento juntos, estaban bailando". Fue en Instagram donde la cantante de "Complicated" hizo público el divorcio: "Con gran pesar, Chad y yo anunciamos nuestra separación. A través de no sólo nuestro matrimonio, pero de nuestra música también, hemos creado muchos momentos difíciles de olvidar. Todavía somos, y lo seremos por siempre, los mejores amigos, y siempre cuidaremos el uno del otro. A toda nuestra familia, amigos y fans, gracias sinceramente por el apoyo", publicó al pie de una fotografía de su boda celebrada en julio de 2013.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas