Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el primer tráiler de "The Danish Girl"

En el avance de la película aparece Eddie Redmayne interpretando a una de las primeras personas transgénero en someterse a una operación de cambio de sexo.
mar 01 septiembre 2015 12:55 PM
En el avance de la película aparece Eddie Redmayne interpretando a una de las primeras personas transgénero en someterse a una operación de cambio de sexo.
eddie En el avance de la película aparece Eddie Redmayne interpretando a una de las primeras personas transgénero en someterse a una operación de cambio de sexo. (Foto: Especial)

Eddie Redmayne ya nos había sorprendido al aparecer personificado como un transgénero en los pósters promocionales de su próxima película "The Danish Girl", y ahora lo hace al verlo actuar en el primer tráiler que se reveló de la película.

Publicidad

Incluso, desde antes del estreno del tráiler, las críticas ya estaban "nominando" a Eddie para otro Oscar. Pero a pesar de ello, él y Tom Hooper, el director de la película, tuvieron que hacer cara a los comentarios de los fans quienes opinaron que el papel debió haberlo llevado a cabo un verdadero transgénero en lugar del actor británico.

Por ello, Tom aprovechó una entrevista que tuvo con Screen Daily para hablar de estas críticas. "Eddie era la persona con la que quería realizar el filme y estuve muy apasionado con ello", dijo, "Creía mucho en él como actor. Pienso que también hay cierta fluidez de género que sentí en él, que encontré intrigante y me llevó a pensar que él podría ser realmente un persona interesante para hacer el papel".

"Sentí que había algo en él que fue dibujado femenino. Eso fue algo que sentí que él podría estar interesado en explorar más allá", agregó.

La película cuenta la verdadera historia de Lili, quien fue una de las primeras personas que se sometió a una cirugía de cambio de género en los años 30, cuando dicha operación aún continuaba en su etapa experimental.

"The Danish Girl" llegará a las salas de cine este otoño y, mientras tanto, no nos queda más que disfrutar del trailer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad