Famosas que "switchean" sus preferencias sexuales

En los últimos meses estas celebs han causado sensación al confesar que no pueden definirse sexualmente por lo que hacemos un recuento de las más top.
En los últimos meses estas celebs han causado sensación al confesar que no pueden definirse sexualmente por lo que hacemos un recuento de las más top.
 En los últimos meses estas celebs han causado sensación al confesar que no pueden definirse sexualmente por lo que hacemos un recuento de las más top.

1. Lily-Rose Depp

La hija de Johhny Depp resultó no ser la excepción para las jóvenes famosas que últimamente prefieren definir su sexualidad como una exploración vasta del mundo.

Fue en un proyecto llamado Self Evident Truths en el que el fotógrafo iO Tilllet Wright compartió una foto behind-the-scenes en el que expresó ,y hasta cierto punto reveló, la postura de Lily: "Estoy tan orgulloso de mi baby girl @lilyrose_depp. Ella decidió unirse a @selfevidentproyect porque se inclina por un espectro amplio, y no pude estar más feliz de darle la bienvenida a la familia", escribió en una parte de su publicación.

Ante esto incluso se ha rumorado que Lily-Rose podría haber sido la causa de la ruptura entre Miley Cyrus y Stella Maxwell, pero hasta el momento, la intérprete de "Wrecking Ball" desmintió mantener una relación con el ángel de Victoria's Secret. ¿Será?

2. Miley Cyrus


La cantante recientemente habló sobre sus preferencias sexuales, e incluso aseguró que no tiene una relación con Stella Maxwell.
 La cantante recientemente habló sobre sus preferencias sexuales, e incluso aseguró que no tiene una relación con Stella Maxwell.  (Foto: Getty Images)

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Facebook, Miley confesó que estaba "abierta" a amar a cualquiera, ya sea hombre o mujer: "Nunca he querido etiquetarme a mí misma. Estoy lista para amar a cualquiera que me quiera por cómo soy. ¡Estoy abierta!", dijo la ex de Patrick Schwarzenegger.

Y es que hay que recordar que además del hijo del protagonista de Terminator, en su historial amoroso también perfilan Liam Hemsworth y más recientemente Stella Maxwell, con quien desde hace un par de semanas se le ha visto separada.

Tras haberse abierto sobre su sexualidad, el padre de Miley, Billy Ray Cyrus, mostró su postura al respecto, diciendo que tanto él como su esposa siempre se han mantenido abiertos a las preferencias de su hija.

3. Kristen Stewart


La actriz declaró que le encanta vivir en la ambigüedad y que le resulta imposible etiquetar preferencias sexuales por su profesión.
 La actriz declaró que le encanta vivir en la ambigüedad y que le resulta imposible etiquetar preferencias sexuales por su profesión.  (Foto: Getty Images)

En la reciente edición de la revista Nylon, la protagonista de la saga de Twilight confesó que realmente no se siente atada a ninguna preferencia sexual, pues como con su carrera, prefiere mantenerse libre.

"Si sientes que de verdad quieres definirte, y tienes la habilidad de articular esos parámetros, y eso en sí te define, entonces hazlo. Pero soy una actriz. Vivo en la ambigüedad de la vida y me encanta", explicó, además de poner en claro que realidad no le interesa con quién esté saliendo su ex, Robert Pattinson.

4. Cara Delevingne


En entrevista para Vogue, Cara Delevingne confesó que por el momento aunque tiene novia, no descarta la posibilidad de tener relaciones con un hombre.
 En entrevista para Vogue, Cara Delevingne confesó que por el momento aunque tiene novia, no descarta la posibilidad de tener relaciones con un hombre.  (Foto: Getty Images)

En entrevista para Vogue hace un par de meses, la británica, además de disipar las especulaciones que giraban en torno de si era o no novia de St. Vincent, reveló cuándo fue que se dio cuenta de sus preferencias sexuales, mejor conocidas como 'gender fluid'.

"Me tomó mucho tiempo hacerme a la idea, hasta a los 20 años me enamoré de una joven y me di cuenta de que tenía que aceptarlo", dijo en entrevista, a la cual también reveló la posibilidad de que en un futuro pueda tener algún romance con un hombre.

"Tengo sueños eróticos únicamente con hombres. He tenido un sueño hace un par de noches en el que me encontré con un joven en la parte trasera de una minivan con varios amigos alrededor de él, y yo prácticamente me le fui encima", explicó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas