Quién se sentará con quién en los VMA&#39s 2015

Poco a poco MTV revela las sorpesas que tendrá esta noche. De momento, podemos saber qué celebs estarán una al lado de la otra y quiénes no se podrán topar por nada del mundo.
Poco a poco MTV revela las sorpesas que tendrá esta noche. De momento, podemos saber qué celebs estarán una al lado de la otra y quiénes no se podrán topar por nada del mundo.
 Poco a poco MTV revela las sorpesas que tendrá esta noche. De momento, podemos saber qué celebs estarán una al lado de la otra y quiénes no se podrán topar por nada del mundo.  (Foto: Getty Images)

En cuestión de horas sabremos quiénes se llevarán el moonman de MTV. Pero mientras eso sucede se van revelando algunos detalles, como quién se sentará al lado de quién.

Miley dio a conocer de manera sorprendente que Kylie Jenner estará muy cerca Britney Spears, quienes seguro impactarán con sus escotes.Y más ahora que la princesa del pop parece estar en su mejor momento desde hace años.

Equipo organizador de los Grammy evitará que estas celebs se vean

A Pharrel Williams le tocará estar rodeado por las cantantes Demi Lovato, Kelly Osbourne -quien será host de la alfombra roja- y Rita Ora, ex novia de Calvin Harris. Pharrel y Demi a su vez darán un gran show esta noche.


Pharrel está nominado en algunas categorías.
 Pharrel está nominado en algunas categorías.  (Foto: Instagram)

Nick Jonas también subirá a cantar al escenario de los VMA's y en compañía de su amiga Taylor Swift estarán en las primeras filas, en donde seguramente les será más fácil recoger sus reconocimientos y desde donde Taylor presentará su más reciente video 'Wildest Dreams'.


Una de las competidoras a Mejor Video del Año.
 Una de las competidoras a Mejor Video del Año.  (Foto: Getty Images)

Ahora que Justin Bieber ha dado un giro al estilo de su música, estará rodeado de personalidades como Big Sean y la banda de rock-pop Fall Out Boy.


Justin Bieber presentará su nuevo sencillo.
 Justin Bieber presentará su nuevo sencillo.  (Foto: Instagram)

Taylor Swift lidera nominaciones a los MTV Video Music Awards


Una de las bandad emergentes que prometen mucho para la entrega.
 Una de las bandad emergentes que prometen mucho para la entrega.  (Foto: Getty Images)

Y por último el dúo Twenty one pilots, estarán sentados entre la guapa modelo Emily Ratajkowski y uno de los músicos más esperados por las fans; James Bae.

Así como sucediera en los Grammy de este año, seguro el equipo de los VMA's tuvo que quebrarse la cabeza para acomodar a las celebs, pues varias de ellas no se pueden ver ni en pintura; seguramente a Rita Ora no le gustará para nada estar cerca de Taylor.

Claro que será Miley quien, aunque quiera, no podrá librarse de ver a Tay Tay, pues como host de los premios seguro la tendrá cara a cara toda la noche.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas