Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los &#39WTF&#39 moments en la historia de los VMAs

Antes de ver el show de esta noche, nada mejor que recordar aquellos momentos en los que las celebs hicieron el más grande oso de sus vidas.
dom 30 agosto 2015 04:25 PM
Antes de ver el show de esta noche, nada mejor que recordar aquellos momentos en los que las celebs hicieron el más grande oso de sus vidas.
Britney Spears Antes de ver el show de esta noche, nada mejor que recordar aquellos momentos en los que las celebs hicieron el más grande oso de sus vidas. (Foto: AP)

Britney Spears bailando 'Gimme More'

Publicidad

Era uno de los regresos más esperados de todos, Britney Spears se presentaría en un escenario después de todo lo mal que la había pasado y fue en el escenario de MTV en donde cantó 'Gimme more' luciendo terrible. Su aspecto físico desalineado no fue lo único que resaltó, sino también que iba muy poco preparada para su show, lo que parecía un regreso triunfal terminó desilusionando a sus seguidores.

En pleno performance, se le rompe el vestido a Nicki Minaj

“Dios es bueno. Con tal de que no haya mostrado algún pezón, estoy bien”, fue lo que escribió con humor Minaj en su cuenta de Instagram después de que en plena premiación en los VMAs del 2014 se le rompiera su sexy vestido con el que subió a cantar al escenario en compañía de Jesse J y Ariana Grande.

El beso de Michael Jackson y Lisa Marie Presley

Fue en 1994 cuando los recién casados se presentaron en un escenario. Pero el beso fue un poco impactante, lejos de notarse enamorada la pareja parecía distante, pese a los rumores que desde entonces existían sobre las preferencias sexuales del rey. Con este acto, Jackson se llevó los vitoreos de absolutamente toda la audiencia. Presley, por su parte, se veía notablemente apenada después de la muestra de cariño.

Kanye interrumpe a Taylor

No se puede dejar pasar ese inolvidable instante en el que el esposo de Kim Kardashian interrumpió el discurso de agradecimiento de Taylor para gritar al mundo que, en su opinión, Beyoncé merecía el premio al mejor video del año.

El regreso de Guns and Roses

La banda ya había tenido varios cambios, y las salidas de algunos integrantes habían hecho muy notoria su falta de calidad. En 2002 se presentaron en los premios MTV. A pesar de que fueron bien recibidos por el público, Axel Rose se veía fatal, su aspecto físico no fue grato para la audiencia, pues salió en 'fachas' usando un jersey de los Oakland Raiders.

El plus: La caída de Katy Perry sobre un pastel

Era el momento de conquistar a sus fans latinos, pero lo único que logró, fue salir del escenario arrastrándose después de que cayó sobre un pastel gigante que la acompañaba mientras terminaba de cantar 'I kissed a girl'. La primera caida fue a propósito, pues su plan era aventar pedazos de pastel a la audiencia. Pero cuando trató de levantarse para hacerlo, caía una y otra y otra vez.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad