Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Blood gana &#39Mejor video del año&#39

La gran ganadora de la noche sin duda fue Swift, quién con emotivo discurso agradeció al público, amigos y por supuesto a sus fans.
dom 30 agosto 2015 09:00 PM
La gran ganadora de la noche sin duda fue Swift, quién con emotivo discurso agradeció al público, amigos y por supuesto a sus fans.
Taylor Swift La gran ganadora de la noche sin duda fue Swift, quién con emotivo discurso agradeció al público, amigos y por supuesto a sus fans. (Foto: Getty Images)

Taylor Swift demuestra su éxito al ganar el máximo premio por el cual también competían Kendrik Lamar con "Alright", Beyoncé con "7/11", Ed Sheeran con "Thinking out Loud" y Mark Ronson con "Uptown Funk".

El premio a 'Video del Año' fue para 'Bad Blood' y Taylor no podía pasar a recibirlos sola pues subió con su squad que colaboraron en dicho videoclip, entre ellas Selena Gomez y Cara Delevingne, las cuales estaban muy emocionadas por el premio.

Publicidad

"Soy feliz de vivir en un mundo en el que los hombres pueden interpretar princesas y las mujeres pueden interpretar guerreros" fue la manera en que la novia de Calvin Harris agradeció por llevarse el premio a casa.

Taylor Swift lidera nominaciones a los MTV Video Music Awards

El outfit de Miley Cyrus que dejó a todos con la boca abierta

VIDEO: Haciéndo las pases, Nicki Minaj canta con Taylor Swift

Durante su agradecimiento, Taylor comentó que cada una de las amigas que salía en dicho video habían escogido su personaje y que habían tenido un gran esfuezo físico.

Swift se va a casa con tres astronautas de nueve por las que competía, 'Mejor video del año', 'Mejor video femenino' y 'Mejor video pop', estas dos últimas por 'Blank space'.

Y aunque Tay Tay había invitado a Nicki Minaj a subir con ella al escenario en caso de ganar en esta categoría después de las diferencias que tuvieron en redes sociales, la interprete de 'Anaconda' no le hizo el honor. Sin embargo, horas antes dejaron muy en claro que entre ellas no hay, como dice el titulo de la canción, 'Bad Blood', al compartir un performance épico.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad