Sweet birthday: Ceci de la Cueva celebra de la manera más dulce

Acompañamos a la actriz y cantante a su íntimo festejo de cumpleaños, donde familiares y amigos disfrutaron de una mañana llena de postres y pasteles.
Acompañamos a la actriz y cantante a su íntimo festejo de cumpleaños, donde familiares y amigos disfrutaron de una mañana llena de postres y pasteles.
 Acompañamos a la actriz y cantante a su íntimo festejo de cumpleaños, donde familiares y amigos disfrutaron de una mañana llena de postres y pasteles.  (Foto: Jorge Coll)

Ceci de la Cueva es tan dulce que su festejo de cumpleaños debía estar lleno de postres. Quién® acompañó este sábado a la cantante y actriz a una fiesta-desayuno en la Ciudad de México donde varias mesas llenas de pasteles fueron su mejor regalo.


Ceci con Marisol y Adam, sus ex compañeros en el musical Wicked.
 Ceci con Marisol y Adam, sus ex compañeros en el musical Wicked.  (Foto: Twitter)

La ex protagonista de “Wicked” celebró 29 años consentida por familiares y amigos cercanos, donde tres pasteles especialmente decorados fueron los que la estrella compartió con los invitados. Los macarrones, cupcakes y galletas también formaron parte del dulce menú. La elaboración y el diseño de cada uno corrieron a cargo de Sacher Cake Shop.


El cantante César Robles acompañó a su novia Ceci en el festejo.
 El cantante César Robles acompañó a su novia Ceci en el festejo.  (Foto: Jorge Coll)

Entre los asistentes, se dio cita su novio César Robles (quien está próximo a lanzar su primer sencillo), además de los actores Marisol Meneses y Adam Sadwing, con quienes Ceci compartió escenario durante más de un año en el musical “Wicked”.

Feliz por la vida, los amigos y el amor, Ceci de la Cueva aseguró que tiene nuevos proyectos profesionales en puerta, los cuales compartirá muy pronto.


Algunos de los postres que hicieron más dulce la fiesta de cumpleaños de Ceci.
 Algunos de los postres que hicieron más dulce la fiesta de cumpleaños de Ceci.  (Foto: Jorge Coll)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas