Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda muestra su apoyo a Jorge Ramos

La cantante mexicana da su punto de vista sobre el discurso de campaña de Donald Trump y se suma a los latinos en contra de este candidato.
sáb 29 agosto 2015 08:20 AM
La cantante mexicana da su punto de vista sobre el discurso de campaña de Donald Trump y se suma a los latinos en contra de este candidato.
Belinda La cantante mexicana da su punto de vista sobre el discurso de campaña de Donald Trump y se suma a los latinos en contra de este candidato. (Foto: Photo AMC)

La lista de latinos en contra del candidato republicano va en aumento, pues a nombres como Ricky Martin, Paulina Rubio, Marc Anthony y Luis Fonsi se ha sumado el de Belinda.

Fue a través de redes sociales que la cantante de 26 años hizo saber su opinión sobre Donald Trump con un texto en el que, además de brindar todo su apoyo al periodista Jorge Ramos, no se ha quedado sin ganas de decirle lo que piensa al empresario.

Publicidad

"Dice Jorge Ramos: ‘cometemos un error si no nos tomamos en serio a Trump'. Trump sabe que insultando a los mexicanos y latinos, 16 millones de votos potenciales, es muy improbable que gane las elecciones", empieza el texto de Belinda que puede leerse en Twitter e Instagram.

"Trump sabe que hay una gran cantidad de norteamericanos que quiere oír lo que él predica. ¿Por qué y para qué lo hace? Trump sabe que el problema migratorio es muy complejo, no sólo en la frontera EEUU- México, sino en el mundo entero. A diario se viven escenas de pánico y desesperación en el este europeo".

Notas relacionadas:

Ricky Martin, Paulina Rubio y Marc Anthony #LatinosUnidos contra Trump

¿Qué hizo Jorge Ramos tras ser corrido por Donald Trump?

¿Por qué Matt Damon se toma personal discurso racista de Donald Trump?

Sin embargo, acepta que hacer caso a las declaraciones de Trump también trae una responsabilidad pues es necesario que los países latinos hagan "reformas de gran calado y profundidad, para la modernización de nuestras economías, la creación de puestos de trabajo, y sobre todo, cambiar la confianza en nosotros mismos para que no haya que emigrar a EEUU a cumplir ningún sueño que no se pueda cumplir en nuestros propios países".

Después del enfrentamiento entre el periodista mexicano Jorge Ramos y Donald Trump durante una rueda de prensa en Iowa, las celebs latinas han hecho oír sus voces. Fue Ricky Martin quien a través de los hashtags #LatinosUnidos y #SomosUno, logró una gran convocatoria por parte de sus amigos.

"Demostremos que nuestra raza latina se respeta, no dejemos que un aspirante a político siembre su campaña en el insulto y la humillación", comentó Ricky en una carta abierta publicada por Univision.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad