Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: &#39No es el país de Donald Trump, es nuestro país", dice Ramos

El periodista confiesa en CNN cómo se siente con las palabras que recibió por parte del Republicano y su equipo de trabajo tras el polémico enfrentamiento.
vie 28 agosto 2015 09:00 AM
El periodista confiesa en CNN cómo se siente con las palabras que recibió por parte del Republicano y su equipo de trabajo tras el polémico enfrentamiento.
Jorge Ramos El periodista confiesa en CNN cómo se siente con las palabras que recibió por parte del Republicano y su equipo de trabajo tras el polémico enfrentamiento. (Foto: Getty Images)

Dos días después del incidente ocurrido entre el periodista Jorge Ramos y Donald Trump durante una rueda de prensa en Iowa, es el mismo Ramos quien da su opinión de lo ocurrido en una entrevista con Anderson Cooper, de CNN.

Publicidad

"¿Te consideras un defensor?" le pregunta Cooper después de que Trump dijera en Greenville, Carolina del Sur, que el periodista mexicano no podía ser llamado de acuerdo a su profesión, sino como un "defensor" de estos temas.

Ramos responde: "Soy solo un reportero haciendo preguntas. Pero también creo, Anderson, que tienes que ser duro con aquellos que tienen el poder. En mi caso, tengo muchas preguntas para Donald Trump y él simplemente no me quiso dar una entrevista, asi que fui a Iowa para hacérselas. También estoy convencido que como periodista tienes que tomar una posición".

Después, Cooper cuestiona sobre las palabras de Trump al decirle 'Regrésate a Univisión': "¿A qué crees que se refería, solo que regresaras a tu canal o había algo más?". A esto, el mexicano responde: "No, él esta usando el lenguaje de la gente que está en contra de los inmigrantes. Es el mismo lenguaje que escuché cuando salí de la conferencia. Había una persona que aún no identifico, claramente un seguidor de Trump que me dijo 'Sal de mi país'. Soy un residente, así que también es mi país. No es el país de Donald Trump, es nuestro país".

Notas relacionadas:

Ramos argumenta que las palabras recibidas por parte del equipo del aspirante Republicano son palabras que se escuchan de la gente que está en contra de la comunidad latina. "Son peligrosas las palabras que utilizan, lo que pasa últimamente es que lo que los americanos dicen en sus casa, con sus amigos, en sus cocinas creen que está bien decirlo a las minorías, a los latinos y esto creará un a terrible reacción", asegura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad