Rafa Nadal y David Beckham estrenan campañas, H&M abre tienda en Playa

Tommy Hilfiger mostró el lado más hot de Rafa Nadal, Belstaff lanzó trailer con David Bekcham y nos fuimos de compras a la nueva tienda del gigante sueco. Estas son las noticias de moda de la semana.
Tommy Hilfiger mostró el lado más hot de Rafa Nadal, Belstaff lanzó trailer con David Bekcham y nos fuimos de compras a la nueva tienda del gigante sueco. Estas son las noticias de moda de la semana.
 Tommy Hilfiger mostró el lado más hot de Rafa Nadal, Belstaff lanzó trailer con David Bekcham y nos fuimos de compras a la nueva tienda del gigante sueco. Estas son las noticias de moda de la semana.  (Foto: Especial)

Rafa Nadal x Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger lanzó la campaña más atractiva hasta el momento y lo hizo de la mano del tenista Rafa Nadal. Para esta ocasión, el campeón mundial, se mostró como la imagen de Tommy Hilfiger Underwear, Tailored y TH Bold, la loción más reciente de la firma americana. Como parte del lanzamiento de la fragancia, Tommy Hilfiger organizó un 'strip tenis' junto a Chanel Iman, Constance Jablonski, y el ahora modelo.


H&M abre en Playa del Carmen sobre la 5ta Avenida esquina con calles 12.
 H&M abre en Playa del Carmen sobre la 5ta Avenida esquina con calles 12.  (Foto: Instagram @Quiencom)

H&M inaugura nueva tienda en Playa del Carmen

El gigante sueco establece su décima tercera tienda en México, y en esta ocasión el destino idílico, Playa del Carmen, es su sede. Con un privilegiado clima, la inauguración se llevó a cabo el jueves 27 de agosto a las 9 pm de la noche. H&M ofreció una preventa para sus clientes VIP como Jose Pablo Minor, Macarena Achaga, Motel, Mariana Padilla, Ricardo Korkowski, entre otros. La tienda de tres pisos ubicada en la 5ta avenida, cuenta con ropa para mujer, hombre, niños, y accesorios.


David Beckham protagoniza film de Belstaff: Outlaws.
 David Beckham protagoniza film de Belstaff: Outlaws.  (Foto: Especial)

David Beckham y Liv Tyler crean cortometraje para Belstaff

David Beckham es el protagonista del nuevo cortometraje de la firma inglesa, Belstaff. Liv Tyler, como productora ejecutiva, y Geremy Jasper de Legs Media, idearon Outlaws como una película surreal en la que el exfutbolista interpreta a The Stranger, un misterioso hombre nómada y acróbata en moto. Además, el esposo de "Posh Spice" tiene la colección Bekcham x Belstaff, en la que podemos encontrar piezas clásicas del inglés como chamarras de piel, playeras, pantalones de tubo, y accesorios que incluyen paliacates y guantes en piel. La película se estrenará en el 21 de septiembre en el desfile de Belstaff. El trailer a continuación:


Sophia Webster lanza coleccion con Mattel.
 Sophia Webster lanza coleccion con Mattel.  (Foto: Especial)

Sophia Webster crea colección Barbie

De niñas, soñábamos con usar tacones e idolatrábamos a Barbie. Quién podría haber adivinado que al crecer podríamos combinar dos de nuestras cosas favoritas y llevar unos tacones de la muñeca americana. No fue hasta con Sophia Webster, conocida por sus atrevidos diseños, que pudimos conocer este placer. La diseñadora de zapatos se unió a Mattel para crear una colección inspirada en Barbie que incluye tacones, zapatos de piso, sandalias, y tenis. Además, para aquellas que todavía admiramos el estilo de Barbie, la línea contará con una muñeca edición limitada y zapatos para niñas. Se podrán adquirir en Selfirdges (Londres y Manchester), Asia, Dubai, y en internet.


Georgia May Jagger diseño una cápsula de zapatos para Minelli.
 Georgia May Jagger diseño una cápsula de zapatos para Minelli.  (Foto: Especial)

Georgia May Jagger, ahora diseñadora de zapatos

La hija de Mick Jagger se ha convertido en una de las mejores modelos de la época, y ahora puede agregar el título de diseñadora de zapatos a su currícolo. La firma de zapatos francesa, Minelli, ha hecho campañas con Georgia May durante las últimas dos temporados, pero ahora su participación en la marca se ha fortalecido. Para otoño/invierno 2015, la modelo ha creado 21 diseños que incluye zapatos de piso, botínes, y botas. Están disponibles en tiendas Minelli o Minelli.fr.


Jeremy Scott rediseño el iconico moonman de MTV.
 Jeremy Scott rediseño el iconico moonman de MTV.  (Foto: Especial)

El premio de los MTV, obtiene un nuevo aspecto a la Jeremy Scott

Lo más esperado de los MTV este domingo, sin duda será la participación de Miley Cyrus como presentadora. Pero para cualquier fashion addict, esta no es la noticia más relevante, sino que el diseñadora Jeremy Scott, rediseñó el "Moonman". Para la ocasión, el director creativo de Moschino, tiñó el premio con colores, al cual le colgó un medallón con el símbolo de la paz. Desgraciadamente, sólo lo podrán tener las verdaderas estrellas de rock.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas