Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este podría ser el último embarazo de Kim Kardashian

Kim revela detalles sobre su segundo embarazo y lo que podría pasar después de este.
vie 28 agosto 2015 05:55 PM
Kim revela detalles sobre su segundo embarazo y lo que podría pasar después de este.
Kim Kardashian Kim revela detalles sobre su segundo embarazo y lo que podría pasar después de este. (Foto: Instagram)
Así fue captada Kim Kardashian luciendo su embarazo, al salir de una tienda en Beverly Hills.
Así fue captada Kim Kardashian luciendo su embarazo, al salir de una tienda en Beverly Hills.

Publicidad

En una entrevista para C Magazine, la esposa de Kanye West compartió mucha más información de la que se conoce respecto a su segundo embarazo. Empezando por revelar que se está preparando para una histerectomía después de dar a luz a su hijo.

"Bueno, creo que tengo placenta ácreta otra vez. La placenta crece un poco más profundo que la vez pasada, entonces están preparados para quitarme el útero, que me causa un poco de miedo", comentó Kim. "Creo que lo tomaremos un día a la vez, ver qué tan abrumador es y cómo resulta el parto", agregó.

La estrella de "Keeping Up With the Kardashians" también comentó sobre lo difícil que fue intentar quedar embarazada durante todo un año. "Fue más de un año de intentar y tuve demasiadas complicaciones. Tuve esta condición llamada placenta ácreta. Tuve algunas pequeñas operaciones para arreglarlo, así que se me hizo un pequeño hoyo en el útero, que creo hizo muy difícil que me embarazara otra vez".

Notas relacionadas:

Kim y Kanye recibirán 440 mil dólares del fundador de YouTube, ¿por? Kim Kardashian deja al descubierto su baby bump en la playa Así muestra Kim Kardashian su embarazo, anunciado hace tres meses

Esos detalles no son lo único, pues antes de quedar embarazada, se indujo a un largo proceso que parecía no dar frutos. "Fue un camino largo. Solía ir al doctor en Beverly Hills todos los días a las cinco de la mañana para hacerme pruebas y ver si estaba ovulando", dijo la mamá de North West. "Intenté todo: hice acupuntura y fui con un nutriólogo para comer más saludable, pensando que eso era un problema".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad