Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim y Kanye recibirán 440 mil dólares del fundador de YouTube, ¿por?

El matrimonio ha llegado a un acuerdo con el cofundador de YouTube Chad Hurley tras la filtración de un video de la pedida de mano de Kim en 2013.
jue 27 agosto 2015 01:00 PM
El matrimonio ha llegado a un acuerdo con el cofundador de YouTube Chad Hurley tras la filtración de un video de la pedida de mano de Kim en 2013.
kim kardashian El matrimonio ha llegado a un acuerdo con el cofundador de YouTube Chad Hurley tras la filtración de un video de la pedida de mano de Kim en 2013. (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian y Kanye West demandaron al empresario Chad Hurley después de que este rompiera el acuerdo de confidencialidad que tenían al filtrar unas imágenes de la propuesta de matrimonio del rapero en 2013 a Kim en su página web MixBit. Pero finalmente, el cofundador de YouTube ha accedido a pagarles 440 mil dólares en compensación. Según informa TMZ, el empresario -que vendió YouTube junto a su socio Steve Chen a Google por 1,650 millones de dólares- deberá pagar la cifra en los próximos días para que la demanda sea desestimada. Los abogados de Hurley habían argumentado que, debido a una laguna, la filtración del vídeo en MixBit no había violado el acuerdo de confidencialidad. Pero Kim y Kanye aseguraron que se había colado en el AT&T Park de San Francisco -donde el músico se propuso- con la intención de grabar, y que únicamente le permitieron quedarse en la propiedad si firmaba el acuerdo de confidencialidad.

Publicidad

La pareja -padres de North (2) y en espera de su segundo hijo- llegó a afirmar en la demanda que: "Hurley trató de buscar protagonismo en el evento, haciendo públicas las imágenes a pesar de saber que los derechos de propiedad exclusivos los tenían otras personas". A pesar de que el empresario tecnológico apeló inicialmente la legitimidad de la demanda, en abril el tribunal permitió al matrimonio proseguir con su petición de indemnización.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad