Demi Lovato se pone &#39hot&#39 en su nuevo álbum

‘Cool for the summer’ es su primer sencillo, pero muchas celebs ayudaron a revelar los demás temas de ‘Confident’ a través de Twitter.
‘Cool for the summer’ es su primer sencillo, pero muchas celebs ayudaron a revelar los demás temas de ‘Confident’ a través de Twitter.
 ‘Cool for the summer’ es su primer sencillo, pero muchas celebs ayudaron a revelar los demás temas de ‘Confident’ a través de Twitter.  (Foto: Instagram)

[image=1034639]

Demi Lovato jamás se había visto tan hot. Y claro que el nombre de su nuevo álbum tiene mucho que ver con esto. ‘Confident' es el título de este material discográfico del que, aunque aún no se pueden escuchar sus canciones, ya se conoce la portada y la lista de tracks.

Para la imagen del mismo, la cantante de 23 años se deja ver más sexy que nunca enseñando mucho y dejando muy poco a la imaginación. En un fondo blanco y con un outfit diminuto en negro es como la novia de Wilmer Valderrama derrocha sexytud.

Notas relacionadas:

Demi Lovato: "Me casaría con Wilmer Valderrama mañana mismo"

Así es como ha crecido Madison de la Garza, hermana de Demi Lovato

Demi Lovato: De niña Disney a sexy girl

Sin embargo, no sólo fue con su imagen con la que Demi tomó por sorpresa las redes sociales, pues una lista de celebridades top la ayudaron a revelar los temas del disco que estará disponible a partir de octubre de forma física y digital.

[image=1034642]

¿Quiénes son #Lovatics de corazón? Entre los famosos que tuitearon los temas se encuentran su novio Wilmer Valderrama, Iggy Azalea, Jennifer Lopez, Nick Jonas y, sorprendentemente, Kim Kardashian.


La cantante boricua también se unió a la lista de celebs que apoyaron a Demi.
 La cantante boricua también se unió a la lista de celebs que apoyaron a Demi.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas