Celebridades internacionales casadas con latinos

A propósito de las declaraciones de Matt Damon al sentirse aludido por el discurso racista de Donald Trump, recordamos qué otros famosos están casados con mujeres mexicanas y de origen latino.
A propósito de las declaraciones de Matt Damon al sentirse aludido por el discurso racista de Donald Trump, recordamos qué otros famosos están casados con mujeres mexicanas y de origen latino.
 A propósito de las declaraciones de Matt Damon al sentirse aludido por el discurso racista de Donald Trump, recordamos qué otros famosos están casados con mujeres mexicanas y de origen latino.  (Foto: Getty Images)

Matt Damon - Luciana Barroso

Para el amor no hay ningún tipo de distinción racial y en el caso de Matt Damon, originario de Massachusetts, uno de los actores de Hollywood mejor pagados, así fue pues cayó rendido a los pies de su ahora esposa, la argentina Luciana Barroso.

La historia comenzó en Miami del 2005, cuando ella era bartender y Matt intentaba escapar del acoso de algunos de sus fans. “Me escondí detrás del bar… ella me miró y me dijo ‘¿Qué haces acá?’. La gente dice que te pasa algo increíble cuando conoces a la persona que amas y, juro por Dios, que algo indescriptible me pasó la primera vez que la vi”, relató el actor hace un par de años.

El flechazo fue absoluto. Matt adoptó a Alexia, la hija que tenía Luciana, después se casó con ella y años más tarde llegaron a sus vidas Isabella, Gia y Stella.

¿Por qué Matt Damon se toma personal discurso racista de Donald Trump?

Tommy Mottola - Thalía


Thalía y Tommy viven felizmente casados desde hace 15 años.
 Thalía y Tommy viven felizmente casados desde hace 15 años.  (Foto: Getty Images)

¿Qué podemos decir sobre esta pareja que contra los pronósticos de algunos incrédulos llevan más de 15 años juntos?

Tommy, nacido en Estados Unidos con ascendencia italiana, y la mexicana Thalía son unas de las parejas más solidas del showbiz e incluso cuando han pasado difíciles momentos -como la enfermedad de Thalía y la muerte de su madre, la señora Yolanda Miranda- y tienen complicadas agendas laborales, siempre se encuentran tiempo para disfrutar tanto en pareja, como con sus hijos, Matthew Alejandro y Sabrina Säkae.

Actualmente Thalía se encuentra promocionando su línea de ropa en colaboración con la tienda departamental estadounidense, Macy´s, la cual a principios de julio rompió su relación comercial con Donald Trump alegando en un comunicado de prensa que la visión del precandidato no corresponde con los valores de la tienda. Por su parte Trump aseguró que fue él quien terminó el contrato.

Galanes de Hollywood que las prefieren latinas.

Matthew McConaughey - Camila Alves


Matthew quedó perdidamente enamorado a primera vista de Camila, con quien ahora tiene tres bellas hijas.
 Matthew quedó perdidamente enamorado a primera vista de Camila, con quien ahora tiene tres bellas hijas.  (Foto: Getty Images)

Una historia bastante parecida a la de Matt con Luciana es la de este par, quienes han estado casados desde 2012 y tienen tres hijos.

Camila es una modelo, actriz, presentadora y diseñadora de bolsos brasileña, que no sólo posee una belleza inigualable, sino ha apoyado e impulsado la carrera de Matthew, según ha expresado el propio actor en varias entrevistas.

La historia de ellos comienza en un bar en el 2006, donde primero tuvieron una breve conversación y ella no sabía con quién estaba hablando debido a que Matt en ese entonces tenía barba larga y llevaba un gorro rastafari, pero una vez que Camila identificó al fiel amigo del actor que lo acompañaba esa noche, Lance Armstrong, decidió alejarse lo más posible de su ahora esposo.

Aparentemente todos sus artimañas para zafarse de la situación no resultaron. Según dijo McConaughey en entrevista para Access Hollywood, cuando la vio por primera vez dijo: “¿Qué es eso? ¡Wow!”. Fue así como desde entonces se volvieron inseparables.

Tom Brady - Gisele Bündchen


Tom y Gisele volvieron a creer en el amor en el momento en el que se conocieron.
 Tom y Gisele volvieron a creer en el amor en el momento en el que se conocieron.  (Foto: Getty Images)

Después de que Leonardo DiCaprio rompiera con la famosa modelo y ex Ángel de Victoria’s Secret, Gisele Bundchen, ella encontró de nuevo al amor con el famoso quaterback de los Patriots, Tom Brady en 2006.

Lo supe en seguida la primera vez que lo vi. Nos conocimos por medio de un amigo… No sentamos y hablamos por tres horas. Tenía que viajar a casa por los festejos de Navidad pero no quería irme”, confesó la supermodelo en aquél entonces a Vanity Fair.

Tres años más tarde se casaron, y desde entonces han vivido muy felices al lado de sus hijos Benjamin y Vivian.

Exitosa, sexy, guapa, y de origen brasileño, Gisele ha demostrado apoyar en todo momento a su esposo, en especial ahora que él enfrenta uno de los momentos más difíciles de su carrera con el escándalo de Deflategate.

Michael Bublé - Luisana Lopilato


El cantante canadiense se casó con la argentina Luisiana, con quien tiene un hijo de dos años llamado Noah.
 El cantante canadiense se casó con la argentina Luisiana, con quien tiene un hijo de dos años llamado Noah.  (Foto: Getty Images)

El idioma no fue impedimento para que esta pareja se enamorara y terminara por tener dos bodas, una en argentina, de donde ella es originaria, y otra en Canadá, donde nació él.

Se conocieron en un concierto. Ella es una popular modelo en su país por lo que logró atraer la atención del cantante quien después de su show la invitó a una fiesta. Ella iba a comparada por un amigo por lo que él pensó que tenía pareja. Durante la fiesta, ella tuvo la impresión de que él era gay, por lo que después de aclarar que ella estaba soltera, y a él le gustaba ella terminaron en una relación. Se casaron en 2011 y tienen un hijo de dos años al que llamaron Noah.

Joe Manganiello - Sofía Vergara


Aunque todavía no se han casado, Joe quedó perdidamente enamorado de la extravagante Sofía, quien en algún punto también acaparó la atención de Tom Cruise.
 Aunque todavía no se han casado, Joe quedó perdidamente enamorado de la extravagante Sofía, quien en algún punto también acaparó la atención de Tom Cruise.  (Foto: Getty Images)

Se conocían de vista e inclusive Joe tenía un crush con Sofía mientras ella estaba comprometida. La suerte para Joe logró que su ahora futura esposa terminara con su pareja, Nick Loeb, y se fijara en él. Se comprometieron a finales de 2014 durante las fiestas decembrinas y desde entonces son inseparables. El guapo actor nació en Pittsburgh y ella como es bien sabido es de origen colombiano. ¿Mejor mezcla genética? ¡Imposible!

Durante su reciente visita a México, Sofía fue cuestionada al respecto de las declaraciones de Donald Trump a lo que respondió que ella sólo conocía latinos trabajadores que como ella han logrado alcanzar el éxito gracias a su espíritu imparable.

Rob Schneider - Patricia Azarcoya


Rob Schneider se ha mostrado desde siempre en contra de los comentarios de Trump. Especialmente porque su esposa Patricia es mexicana.
 Rob Schneider se ha mostrado desde siempre en contra de los comentarios de Trump. Especialmente porque su esposa Patricia es mexicana.  (Foto: Getty Images)

Al igual que Matt Damon, Robert, nacido en California, se sintió súmamente ofendido ante las múltiples declaraciones que Trump realizó sobre la comunidad latina, específicamente de México, de donde es su esposa, Patricia Azarcoya:

Estimado Donald Trump, mi hija es mitad mexicana. Parece que su único “problema” es que habla dos idiomas y todavía no tiene tres”, dijo hace unos meses cuando el candidato a la presidencia nuevamente dio fuertes declaraciones sobre los mexicanos y los inmigrantes que residían en su país.

Patricia es productora y escritora, mejor conocida por el proyecto El Pelado de la Noche y La Guerra de los Chistes. Se convirtió en esposa de Robert en 2011 y como fruto de dicho matrimonio nació Miranda Scarlett Schneider. Ambos juntos y felices, siempre al tanto el uno del otro según han dejado ver a los medios hollywoodenses, e incluso arraigando las costumbres mexicanas, como el futbol, pues hace algún tiempo ambos se declararon fans del equipo Tigres.

Rob Schneider defiende a México de Donald Trump.

Rob Schneider y Eugenio Derbez contestan a criticas de Trump.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas