¿Qué ha sido de los niños de &#39Spy Kids&#39?

Alexa Vega, una de las protagonistas de la película de Robert Rodríguez, cumple hoy 27 años. Aprovechando la ocasión, hacemos un recuento sobre qué ha pasado con sus compañeros actores.
Alexa Vega, una de las protagonistas de la película de Robert Rodríguez, cumple hoy 27 años. Aprovechando la ocasión, hacemos un recuento sobre qué ha pasado con sus compañeros actores.
 Alexa Vega, una de las protagonistas de la película de Robert Rodríguez, cumple hoy 27 años. Aprovechando la ocasión, hacemos un recuento sobre qué ha pasado con sus compañeros actores.  (Foto: Getty Images / Especial)

1. Alexa Vega

Comenzó su carrera como actriz en la trilogía de Spy Kids, donde interpretaba a la hija de Antonio Banderas y Carla Gugino, Carmen Elizabeth Juanita Costa-Brava Cortez.

Tras su aparición en dichas cintas continuó con papeles en proyectos no tan conocidos. El año pasado apareció en la segunda entrega de Sin City: A Dame to Kill For, volviendo a trabajar con Robert Rodríguez.

Posteriormente tuvo varias apariciones en series como Nashville y The Mentalist. Lo más increíble de ella es que desde sus 12 años ya advertía un increíble cuerpo, mismo que hasta ahora presume con un look güero platinado y, en algunas ocasiones, moreno.

2. Daryl Sabara


Daryl se dedicó a hacer doblajes de películas y ahora tiene 23 años.
 Daryl se dedicó a hacer doblajes de películas y ahora tiene 23 años.  (Foto: Getty Images / Especial)

'O' también conocido como Juni Cortez. A sus 22 años ha estado en un sube y baja de hormonas que simplemente no definen si es galán o la naturaleza no lo favoreció del todo.

Pero mientras su cuerpo se decide, Daryl se ha dedicado a hacer múltiples doblajes para series animadas como Generator Rex y Ultimate Spider Man, después de participar en Weeds.

3. Matt O'Leary


Matt ha sido el que más ha cambiado físicamente. Además de ser uno de los mayores "niños" que participó en Spy Kids.
 Matt ha sido el que más ha cambiado físicamente. Además de ser uno de los mayores "niños" que participó en Spy Kids.  (Foto: Getty Images / Especial)

¿Recuerdas al eterno crush de Carmen, Gary Giggles? Tal vez se te venga a la memoria su peculiar manera de reírse... Y que además era algo lindo. Lamentablemente con el tiempo perdió su encanto.

Después de su aparición en la segunda y tercera parte de Spy Kids, Matt se mantuvo bastante ocupado. Y a sus 28 años ha aparecido en The Jungle 4.0 al lado de Bruce Willis, C.S.I. y Law & Order: Criminal Intent.

4. Emily Osment


Emily se hizo famosa por su participación al lado de Miley Cyrus en la serie Hannah Montana.
 Emily se hizo famosa por su participación al lado de Miley Cyrus en la serie Hannah Montana.  (Foto: Getty Images / Especial)

Continuando con la familia Giggle, está Gerty, o también conocida como Emily Osment. Probablemente la recuerdes por su papel en Hannah Montana como Lilly Truscott o Lola Luftnagle.

5. Taylor Momsen


Taylor inició su carrera desde los 6 años, pero fue su participación en Gossip Girl lo que la hizo famosa. Actualmente se dedica a la música en la agrupación The Pretty Reckless.
 Taylor inició su carrera desde los 6 años, pero fue su participación en Gossip Girl lo que la hizo famosa. Actualmente se dedica a la música en la agrupación The Pretty Reckless.  (Foto: Getty Images / Especial)

O mejor recordada como la hija del presidente en Spy Kids: Island of Lost Dreams. Era tan sólo una pequeña de nueve años que comenzó su carrera en el mundo de la actuación con el Grinch, en donde igualmente interpretó a una dulce y traviesa niña que, tras enfrentar ciertos retos, logra grandes cosas.

Después de estas participaciones, Taylor saltó a la fama por su papel como la archienemiga de Blair Waldorf (Leighton Meester) en Gossip Girl. En esa serie pasó de ser la simple Little J o Jenny Humphrey para convertirse en la única persona que lograra derrocar a Queen B de su trono... e incluso quitarle por una noche la atención de Chuck Bass.

Durante su participación en dicha serie, Taylor también comenzó a inclinarse por la música, creando el grupo The Pretty Reckless, cuyo sencillo "Make Me Wanna Die" bien lo puedes recordar como parte del soundtrack de la primera parte de Kick-Ass.

Y bueno, tal vez no eran niños pero sí parte importante de las películas.


Carla Gugino, Antonio Banderas, Alexa Vega y Daryl Sabara, fueron la familia creada en un mundo de fantasía por Robet Rodríguez.
 Carla Gugino, Antonio Banderas, Alexa Vega y Daryl Sabara, fueron la familia creada en un mundo de fantasía por Robet Rodríguez.  (Foto: Especial)

6. Antonio Banderas

Sin duda el galán español no se mantuvo estático, y a sus 55 años sigue robando corazones, trabajando y a punto de concluir su divorcio con Melanie Griffith después de 9 años de relación.

7. Carla Gugino

La actriz ha intercalado roles tanto en películas como en series. Siendo su aparición en Californication una de las más importantes, así como su pequeña participación en New Girl, al lado de Zoey Deschanel.

En la trilogía, Carla interpretó a la mamá de Juni y Carmen, pero también a la esposa de Antonio Banderas. Además, dejó ver sus múltiples estilos: pelo corto y chino, así como midi pelirrojo lacio.

8. Salma Hayek


Salma Hayek tuvo una ligera intervención en la tercera entrega de Spy Kids como la mamá de Gerty y Gary.
 Salma Hayek tuvo una ligera intervención en la tercera entrega de Spy Kids como la mamá de Gerty y Gary.  (Foto: Getty Images / Especial)

La guapa actriz veracruzana apareció brevemente en la tercera parte de Spy Kids como la esposa de Donnagon Gigle. Y, por supuesto, luego de su intervención continuó con sus múltiples proyectos. Entre ellos un par de películas y la cinta animada que rememora sus raíces.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas