Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Mueren dos periodistas tras tiroteo en Virginia

Un hombre armado mató a la reportera Alison Parker y a su camarógrafo, Adam Ward, mientras transmitían en directo para una cadena afiliada a CBS.
mié 26 agosto 2015 10:05 AM
Un hombre armado mató a la reportera Alison Parker y a su camarógrafo, Adam Ward, mientras transmitían en directo para una cadena afiliada a CBS.
tiroteo Un hombre armado mató a la reportera Alison Parker y a su camarógrafo, Adam Ward, mientras transmitían en directo para una cadena afiliada a CBS. (Foto: Youtube)

Fue esta mañana cuando un hombre armado mató a una reportera y su camarógrafo mientras transmitían en directo para una cadena del estado de Virginia, Estados Unidos.

Publicidad

Alison Parker y Adam Ward de la WDBJ-TV, transmitían en vivo para el noticiero de la localidad de Roanoke. Mientras Alison entrevistaba a la directora ejecutiva de la Cámara Regional de Comercio de Smith Mountain Lake, Vicky Gardner, el sonido de disparos se hizo presente y, en seguida, la cámara cae al piso, mientras que las dos mujeres gritan e intentan alejarse de la escena.

Después de cortarse la transmisión, la presentadora del noticiero parece no entender del todo lo sucedido y asegura a los televidentes que se les hará saber qué fueron los ruidos que se escucharon

A los pocos minutos, se confirmó que había sido un tiroteo lo que se había presenciado, y que tanto la reportera, de 24 años, como el camarógrafo, de 27, habían perdido la vida a manos del presentador Vester Lee Flanagan, ex trabajador de la cadena afiliada a CBS.

Notas relacionadas:

Celebs responden por asesinato a periodistas en Virginia

De hecho, es en otro video en el que se puede ver cómo el asesino disparar a sus compañeros, mismo que después publicó en sus redes sociales.

Y aunque la policía afirmó que se encontraban buscando a Veester Lee Flanagan, ABC confirmó que el asesino se había suicidado minutos después de lo ocurrido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad