Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El novio de Paulina Rubio critica la manutención que recibe Colate

Gerardo Bazúa no comprende por qué su novia tiene que pasarle 10,000 dólares al mes a su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera.
mié 26 agosto 2015 09:00 AM
Gerardo Bazúa no comprende por qué su novia tiene que pasarle 10,000 dólares al mes a su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera.
Paulina Rubio Gerardo Bazúa no comprende por qué su novia tiene que pasarle 10,000 dólares al mes a su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera. (Foto: The Grosby Group)

Gerardo Bazúa, novio de Paulina Rubio, salió en su defensa en el enfrentamiento que la cantante mantiene con su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera. Bazúa declaró en entrevista que no comprende por qué su pareja tiene que pasarle una pensión mensual de 10, 000 dólares al empresario español. "Yo sé quién soy, y eso es lo más importante: que tengo muy claros mis valores. Te puedo decir que no se vale, porque cada quien tiene su vida y [no entiendo] por qué tiene que declararle tanto ella a este tipo", aseguró el intérprete ante los medios en el estreno de la película 'Los 33' en México. Gerardo no ha podido resistirse a comparar de paso la actitud de Colate -que recientemente interpuso una demanda en Miami solicitando conocer el estado financiero de la que fue su mujer- con la suya propia como padre.

Publicidad

"Yo tengo dos hijos y siempre estoy luchando por ellos, por mandarles dinero y porque no les falte de nada. Yo miro por los míos y hasta miro por el que es mío pero que no es de mi sangre, porque lo quiero muchísimo", añadió. A pesar de las últimas acciones judiciales emprendidas por Colate para reclamarle a Paulina el supuesto impago de su pensión de manutención durante tres meses, él afirma que nada le gustaría más que poner fin al pleito legal: "Estoy deseando firmar la paz, porque no soy guerrero. Por mí no haría todas estas cosas... Tenemos unos acuerdos y unos viajes... son complicaciones. Pasa en los divorcios complicados. El nuestro, como es más público y hay partes interesadas en crear polémica... Yo me entero de muchas cosas por la prensa", confesaba Colate a La Otra Crónica del periódico El Mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad