Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bobby Brown actúa por primera vez desde la muerte de Bobbi Kristina

El cantante ofreció su primer concierto a unas semanas de la muerte de su hija.
mié 26 agosto 2015 07:25 AM
El cantante ofreció su primer concierto a unas semanas de la muerte de su hija.
bobby El cantante ofreció su primer concierto a unas semanas de la muerte de su hija. (Foto: Getty Images)

El domingo el cantante Bobby Brown hizo una aparición sorpresa en el Hollywood Bowl de Los Ángeles para interpretar un dúo con Macy Gray en "Real Love", casi un mes después de despedir para siempre a su hija Bobbi Kristina Brown, quien paso seis meses en coma al ser encontrada inconsciente en la bañera.

"Gracias por todas sus oraciones", dijo a la audiencia.

Publicidad

La muerte de su hija afectó mucho al cantante, aunque al menos pudo tener "un tiempo a solas" para darle el último adiós a Bobbi --quien está enterrada en Nueva Jersey junto a su madre, la fallecida Whitney Houston- la noche anterior a su funeral.

"Pidió tener tiempo a solas con Bobbi, los dos solos. Era la última vez que iba a ver a su hija antes del funeral. Salió a las 10 de la noche, quería estar con ella tanto como pudiera, era su oportunidad de dar su último adiós", contaba anteriormente una fuente a The Mirror.

Notas relacionadas:

Bobby Brown nunca escondió el tremendo dolor que le causó la muerte de su hija, de igual modo que nunca olvidó agradecer las constantes uestras de afecto que toda su familia recibió durante esos días de luto.

"Krissy fue y es un ángel. Estoy totalmente derrotado en estos momentos. Mi familia tiene que encontrar una forma de vivir con ella en el espíritu y de honrar su memoria. Nuestra pérdida es inimaginable. Agradecemos a todos las oraciones por Krissy y nuestra familia mientras despedíamos a mi pequeña niña", dijo el cantante en un comunicado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad