Antonio Banderas, el mejor ejemplo de trabajo para Mario Casas

El actor español visitó México para promocionar su nueva película, “Los 33", y en entrevista para Quién® resaltó el aprendizaje que tuvo de su compatriota.
El actor español visitó México para promocionar su nueva película, “Los 33", y en entrevista para Quién® resaltó el aprendizaje que tuvo de su compatriota.
 El actor español visitó México para promocionar su nueva película, “Los 33", y en entrevista para Quién® resaltó el aprendizaje que tuvo de su compatriota.  (Foto: Cortesía)

Mario Casas, uno de los actores jóvenes con mayor proyección en España, visitó México para promocionar "Los 33", película donde vuelve a encontrarse en el set con Antonio Banderas, al que considera parte de su familia.

En entrevista con Quién®, Mario destacó cómo es trabajar con Banderas y su primer encuentro en cine: "Él es como mi hermano mayor y un padre dentro del cine. Mi primera película la hice con Antonio, él era el director y ahora hemos vuelto a trabajar juntos". Dicho trabajo al que se refiere es "El camino de los ingleses", un largometraje de 2006.


Mario Casas durante la red carpet de Los 33 en la Ciudad de México.
 Mario Casas durante la red carpet de Los 33 en la Ciudad de México.  (Foto: Photo AMC)

Cuando se trata de hablar del ejemplo del modelo de actor, Mario sólo tiene buenos comentarios para Antonio Banderas: "Es un tipo muy humilde, muy trabajador y es un espejo en el que pueden mirarse muchos actores jóvenes, sobretodo españoles, como yo".

"Nos demuestra que se puede llegar lejos, que si trabajas, que si te esfuerzas y que si vas por un camino correcto, se puede llegar lejos... no sé si tan lejos como pudo llegar Antonio, pero al menos trabajar en lo que a uno le gusta", concluye el galán español de 29 años, quien comparte cuadro con Banderas en "Los 33", película que estrena este fin de semana y donde interpretan a dos mineros que esperan ser rescatados tras el derrumbe de una mina en Chile.

Mario Casas ha logrado fama mundial gracias a cintas como "Tres metros sobre el cielo" y "Las brujas de Zugarramurdi", las cuales han sido bien recibidas por los mexicanos, a quienes agradece el cálido recibimiento durante su estancia en el país.


Los actores españoles en una escena de Los 33, que estrena el viernes 28 de agosto.
 Los actores españoles en una escena de Los 33, que estrena el viernes 28 de agosto.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas