Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niall Horan rompe el silencio sobre la separación de One Direction

Después de varios días de especulaciones en torno al rompimiento de uno de los grupos musicales más famosos, finalmente uno de sus integrantes decide aclararlos.
mar 25 agosto 2015 07:10 AM
Después de varios días de especulaciones en torno al rompimiento de uno de los grupos musicales más famosos, finalmente uno de sus integrantes decide aclararlos.
1D Después de varios días de especulaciones en torno al rompimiento de uno de los grupos musicales más famosos, finalmente uno de sus integrantes decide aclararlos. (Foto: Getty Images)

El fin de semana pasado comenzaron los rumores sobre una posible separación de los cuatro integrantes de One Direction, causando conmoción entre sus fans conocidas como directioners y en el mundo entero.

Ayer, el representante del grupo, Simon Jones, encendió aún más la posibilidad del rompimiento, al no poder confirmar ni negar la noticia, pero horas después fue el propio Niall Horan, integrante de la banda, quien habló al respecto.

Publicidad

"Ok, hay muchos rumores circulando. No nos estamos separando, pero sí nos vamos a tomar un merecido descanso en algún punto del próximo año", escribió en su cuenta de Twitter.

"¡No se preocupen, todavía hay mucho que queremos lograr!", publicó en otro tuit, "No puedo esperar a que escuchen la nueva música que tenemos para ustedes y cantar nuevas canciones en el tour".

Notas relacionadas:

Parece que el que Niall decidiera hablar al respecto de los rumores motivó a sus compañeros, pues Louis Tomlinson siguó su ejemplo momentos después. "¡Su apoyo es verdaderamente indescriptible! Solo es un break. ¡No nos vamos a ningún lado!", escribió desde su cuenta de Twitter.

Liam Payne siguió el ejemplo de sus compañeros, aunque lo hizo horas después. "Estoy muy contento de que todo se haya aclarado hoy y su apoyo es increíble, no que hubiéramos esperado algo menos de ustedes, son increíbles".

Hasta el momento, el único que no ha hablado al respecto de la noticia del break que se tomará la banda es Harry Styles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad