Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galánes de Hollywood que las prefieren latinas

De Matthew Mcconaughey a Zac Efron... Te contamos de los galánes y empresarios de Hollywood que se han enamorado de las latinas.
mar 25 agosto 2015 08:00 AM
De Matthew Mcconaughey a Zac Efron... Te contamos de los galánes y empresarios de Hollywood que se han enamorado de las latinas.
latinas De Matthew Mcconaughey a Zac Efron... Te contamos de los galánes y empresarios de Hollywood que se han enamorado de las latinas. (Foto: Getty Images)

Matthew Mcconaughey

Fue en 2006 cuando el galán de Magic Mike conoció a Camila Alves, una modelo brasileña con quién seis años después, contrajo matrimonio. Juntos tienen tres hijos y hasta la fecha siguen felizmente casados.

Publicidad
-
-


Joe Manganiello

Hablando de los galanes de Magic Mike, no podemos olvidarnos de Joe Manganiello quien desde 2014 mantiene una relación con la estrella colombiana Sofía Vergara.

-
-


Tom Cruise

Y al parecer, Joe Manganiello no fue el único que se fijó en la estralla de Modern Family, pues fue hace algunos años, cuando Tom Cruise se enamoró de Sofía Vergara. Además antes de ella, Cruise mantuvo una relación con la guapísima Penelope Cruz.

-
-


Ryan Gosling

Aunque oficialmente Eva Mendes es norteamericana, tiene la ascendencia y todo el latin power gracias a sus padres originarios de Cuba. Y fue desde el 2011 cuando comenzaron su relación con el actor y hasta la fecha, siguen juntos.

-
-


Matt Damon

Se conocieron en 2003 y dos años después llegaron al altar. Hablamos de Matt Damon y Lucia Barroso, una argentina a quien el actor conoció en Miami. A la fecha siguen juntos el en la pantalla grande y ella siendo una reconocida diseñadora de interiores.

-
-


Zac Efron

Primero Cara Delevingne y luego Zac Efron, ambos se fijaron en la guapísima Michelle Rodriguez quién tiene todo el latin power gracias a sus padres de Puerto Rico y República Dominicana.

-
-


Michael Bublé

Fue en 2008 cuando el galán viajó a Argentina para presentar su concierto en donde conoció a Luisana Lopilato una actriz, cantante y modelo argentina. Años más tarde en 2011 se casaron y en 2013 nació su primer hijo Noah.

-
-


Tommy Mottola

Antes relacionado nada menos que con Mariah Carey, pero fue Thalía quien a la fecha vive su "happily ever after" junto al reconocido empresario. Juntos tienen dos hijos Matthew Alejandro y Sabrina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad